Hay que poner más balones al área...muy buen juego, pocas ocasiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué bien estamos coñö. Me da mucha rabia que no hayamos marcado ya, porque luego con el Atlético siempre nos pasa lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy bien Betis pero ya sabemos lo que nos pasa con el Atlético... ojalá que esto cambie que será confirmar muy buenas sensaciones para la temporada. Muy bien todos en general, estoy más pendiente de Abner porque hasta esta temporada no lo quería juzgar y cada vez tiene más pozo en ataque y en defensa aseado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBorja está muy laborioso pero en lo suyo nada de nada, la línea de tres cuartos es la diferencia con dos titanes por detrás como Guido y Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAl que no veo mucho entrar en juego es a Roca.
Estamos teniendo muchas oportunidades de meter centros con bastantes jugadores nuestros en el área y damos el pase atrás otra vez como mongolos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLa verdad que le saldrá de p.m. pero el juego del Cholo da mucho asquito.
Siempre igualA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSe ha escapado vivo el Atleti. El debate de Abner se ha acabado, muy buen partido el suyo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario