Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues uno que va ya de previa antes de entrar al estadio. Espero entrar al foro después tras victoria. Vamos Betis.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Prefiriendo yo también a Rodri , el partido de hoy vs el Atlético puede ser muy muy intenso , y ahí Ruibal puede ayudar mucho a Sabaly. Poner fresco a Rodri la última media hora puede irnos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya pensándolo así es cierto. Ayuda más a Sabaly que Rodri aunque en ataque sí que pierde algo más.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver MensajeWilliam Jose se ha ganado la titularidad hoy, a ver si marca de nuevo....
lo que sí es cierto es que Borja no hizo ni eso....pero bueno , yo confío algo más en Borja. Pero que si pone MP a w. José para mí es más demérito de Borja que mérito de w.jose.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
La verdad es que yo no lo veo así , hizo un muy buen remate , pero " poco más " ( está claro que si todos los partidos me hace gol , me da igual que no haga nada más ).
lo que sí es cierto es que Borja no hizo ni eso....pero bueno , yo confío algo más en Borja. Pero que si pone MP a w. José para mí es más demérito de Borja que mérito de w.jose.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
pero es que el panda esta negao, y el otro ha marcado... ninguno de los 2 esta siendo ninguna garantia....
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePaquetá investigado por el agente 007 inglés y jugando hoy con el Clelsea. LH está por que lo investigue la TIA, de ahí que hayamos decidido que no juegue, donde se pongan un Mortadelo&Filemón investigando, no llegan todos los Bond....James Bond.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeTodo el mundo tiene las mismas ganas que yo de Betis ? O es que hoy estoy especialmente impaciente con verlo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya pensándolo así es cierto. Ayuda más a Sabaly que Rodri aunque en ataque sí que pierde algo más.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario