Buenas compañeros, alguien que me pueda ayudar, ¿sabéis si es necesario imprimir las entradas o llevándolas en el móvil con el QR ya pasa en el torno?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeBuenas compañeros, alguien que me pueda ayudar, ¿sabéis si es necesario imprimir las entradas o llevándolas en el móvil con el QR ya pasa en el torno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
kaptoum-guardado
sudores frios...
Hay que ver cómo se ven las cosas con la perspectiva del tiempo…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUno intenta tener esperanza, pero luego te ves el 11 que va a sacar el Atleti y la verdad es que la diferencia es descomunal, a ver si pasa alguna cosa rara de algún penalti, o alguna expulsión, una mano en 1 corner... Algún suceso así extraño es la única esperanza que tenemos, que porque no... En fútbol puede pasar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeParece que no habrá muy buena entrada. Hay muchas entradas disponibles todavía en la web.
Vaya tela......
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRuibal ? Tecnicamente es nulo.
Prefiero a Rodri
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRuibal ? Tecnicamente es nulo.
Prefiero a RodriA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el partido anterior me faltaba Bartra en este aún más. Apunte una posible tarjeta a Pezzela o LF , tienes que jugártela con Chadi o con Paul ...
El equipo que yo pondría sería algo así :
Rui Silva
Sabaly. Pezzela. L. Felipe. Miranda
Guido. Roca
Ruibal. Isco. Ayoze
Borja Iglesias
Partido muy difícil y con muchísimas bajas..... William, Bellerin ,Bartra , Bravo ,LH.......casi todos pudiendo ser o titulares o un cambio durante el partido fácilmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario