Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, Guido, Marc Roca, Rodri, Ayoze, Isco y Borja Iglesias.

Creo que le dará entrada a Miranda desde el principio, el cambio de Rodri por la baja de LH.

Ya es hora de romper la maldición con este Atlético, que es el último Betis-Atlético en el "viejo" Villamarín. Despidámonos de él ganando y haciendo un 6 de 6 contra todo pronóstico.

Comentario

• Misma alineación que en Villarreal con los cambios de Miranda por Abner y de Rodri o Ruibal (apuesto por Rodri) por Luiz Henrique.

Comentario

• Mañana nos llevamos un alegrón, estoy convencido

Comentario

• Hay que ver la calo más espantosa que hace esta noche oju oju

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es la única vez que hemos ganado al Cholo, pero le ganamos al Atleti el último partido que jugaron antes de fichar a Simeone, que ganamos con goles de Santa Cruz y Pozuelo. Lo que no recuerdo es si fue en Madrid o en Sevilla.
            Fue en el Calderón, con más frío que en verano.

Comentario

• Probabilidades:
              Victoria del Betis: 21,86%
              Empate: 37,16%
              Victoria del At. Madrid; 40,98%
              Hay opciones de puntuar. El empatito ahí está...

Comentario

• Uno intenta tener esperanza, pero luego te ves el 11 que va a sacar el Atleti y la verdad es que la diferencia es descomunal, a ver si pasa alguna cosa rara de algún penalti, o alguna expulsión, una mano en 1 corner... Algún suceso así extraño es la única esperanza que tenemos, que porque no... En fútbol puede pasar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Cómo veis para aparcar en Lagoh? Me he mudado fuera de Sevilla y he visto que se puede aparcar alli, pero no me fio de los horarios, a ver si se va a quedar el coche dentro xD

Comentario

• Sabeis si lo pondrán en diferido en algún sitio?
                    De vacaciones en familia no me parece que vaya a conseguir verlo en directo

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                      Cómo veis para aparcar en Lagoh? Me he mudado fuera de Sevilla y he visto que se puede aparcar alli, pero no me fio de los horarios, a ver si se va a quedar el coche dentro xD
                      Si habilitan Lagoh, no debería haber problemas de horario, yo aparcaré allí, aunque hay un trayecto largo andando.

Comentario

• Menos mal que no va convocado Correa

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Cuando vi el calendario en Julio dije "offuf" pero ahora creo que es mejor pillar a los grandes al principio. Más probabilidades de puntuar. Porque como bien es sabido...si no se puede ganar al menos que no se pierda.

Comentario

• PD/OFFTOPIC: más baneos tenía que haber, puede que de diez baneos caiga algún bético de verdad, pero podremos cargar con la pena y la culpa en pos de tener un foro mucho más tranquilo
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X