Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Oasis829 Ver Mensaje
    Si no es Correa será Morata, O sino Depay. Con el patético el destino está marcado
    Está difícil si.........Si tuviéramos el porterazo ese que van a fichar otros sería otra cosa......
    A Floty, amorVERDadero y Supertj les gusta esto.

Comentario

• No está correa, lo niños sonríen.

Comentario

• Sin Bellerin, Bravo, Bartra, LH, Fekir, WC, el 11 sale solo. Ahora en la banca estamos tiesos.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          No está correa, lo niños sonríen.
          Sin correa los perros van sueltos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues así te ahorras ver el partido.
            Que va, iré al estadio como todos los años con mi carné de socio pero hay partidos que aunque te mueras de animar 100 minutos no hay manera.

Comentario

Que va, iré al estadio como todos los años con mi carné de socio pero hay partidos que aunque te mueras de animar 100 minutos no hay manera.
              Te has confundido prenda, este mensaje lo tenías que haber puesto en tu foro biri del partido del lunes.
              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Te has confundido prenda, este mensaje lo tenías que haber puesto en tu foro biri del partido del lunes.
                Que si quitanieves que eres el nuevo machote del foro, que desde que te dan tus papis la paguita pa salir por ahí eres todo un machote. Venga, ánimo machote, que fuerte estás campeón.
                Editado por última vez por Oasis829; https://www.betisweb.com/foro/member/193763-oasis829 en 19/08/23, 13:24:59.

Comentario

¿Tú no tendrás un megáfono, no?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Quién va a jugar por LH. Será Rodri no?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Quién va a jugar por LH. Será Rodri no?
                      Si queremos balón,no hay otro.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Que si quitanieves que eres el nuevo machote del foro, que desde que te dan tus papis la paguita pa salir por ahí eres todo un machote. Venga, ánimo machote, que fuerte estás campeón.
                        Tampoco te ofendas. Que te llame biri debe ser un piropo para ti.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sin fekir, WC y Luiz Henrique. A ver cómo le metemos mano a estos asquerosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Quién va a jugar por LH. Será Rodri no?
                            Rodri o Juan Cruz, supongo que ellos dos serán las opciones de Pellegrini.

Yo me inclinaría por el de Talayuela (hace mucho que no oigo esta expresión y quería reivindicarla).
                            A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Tampoco te ofendas. Que te llame biri debe ser un piropo para ti.
                              No, me temo que te has equivocado, eso es lo que te gusta a ti eh pillín. Que te gusta cosé pa la calle ayyy jejeje

Comentario

No, me temo que te has equivocado, eso es lo que te gusta a ti eh pillín. Que te gusta cosé pa la calle ayyy jejeje
                                Ya has desvariado. Normal, vosotros mucha inteligencia no teneis, tampoco vamos a pedir mucho.

PD: eres el biri que más rápido se ha descubierto en el foro. Puedes ir orgulloso a uno de tus foritos, seguro que te dan hasta una galletita.
                                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X