Originalmente publicado por Oasis829
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin Bellerin, Bravo, Bartra, LH, Fekir, WC, el 11 sale solo. Ahora en la banca estamos tiesos.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo está correa, lo niños sonríen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues así te ahorras ver el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Oasis829 Ver Mensaje
Que va, iré al estadio como todos los años con mi carné de socio pero hay partidos que aunque te mueras de animar 100 minutos no hay manera.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Te has confundido prenda, este mensaje lo tenías que haber puesto en tu foro biri del partido del lunes.Editado por última vez por Oasis829; https://www.betisweb.com/foro/member/193763-oasis829 en 19/08/23, 13:24:59.
Comentario
-
Que va, iré al estadio como todos los años con mi carné de socio pero hay partidos que aunque te mueras de animar 100 minutos no hay manera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQuién va a jugar por LH. Será Rodri no?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que si quitanieves que eres el nuevo machote del foro, que desde que te dan tus papis la paguita pa salir por ahí eres todo un machote. Venga, ánimo machote, que fuerte estás campeón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQuién va a jugar por LH. Será Rodri no?
Yo me inclinaría por el de Talayuela (hace mucho que no oigo esta expresión y quería reivindicarla).A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tampoco te ofendas. Que te llame biri debe ser un piropo para ti.
Comentario
-
No, me temo que te has equivocado, eso es lo que te gusta a ti eh pillín. Que te gusta cosé pa la calle ayyy jejeje
PD: eres el biri que más rápido se ha descubierto en el foro. Puedes ir orgulloso a uno de tus foritos, seguro que te dan hasta una galletita.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario