Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Oasis829 Ver MensajeRumores de salidas constantes, lo de Luiz Henrique...
Desde luego no es la mejor forma de afrontar un partido
Es muy caótico todoo
Comentario
-
Originalmente publicado por Oasis829 Ver MensajeRumores de salidas constantes, lo de Luiz Henrique...
Desde luego no es la mejor forma de afrontar un partido
La mejor forma de afrontar un partido es con tu portero titular en arabia y Gattoni de central.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy tampoco a entrenado Luiz Henríque con el grupo, se desconoce el motivo, pero pinta a baja casi segura para mañana, hoy a las 11:30 hay rueda de prensa de Pellegrini.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspero que no vengas muchos mesetarios.
La afición y el estadio más desagradables y nauseabundos de la liga los tiene el Atlético.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que Rodri y Juan Cruz no son malas opciones, pero cansa y desespera la de piedras que nos ponemos siempre nosotros mismos en el camino, ahora sale lo de Luiz Henríque, luego el tema de que nos morimos por inscribir a 1 jugador, todo el día en alerta por ver a qué jugador importante se vende, si Guido o Luiz Felipe... El Betis no necesita que nadie lo intente desestabilizar o hundir, ya nosotros mismos hacemos por ello, menos mal que El Ingeniero todavía nose como, nos va manteniendo a flote.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marca confirma la baja de Correa para el domingo
I WANT TO BELIEVEA Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Oasis829 Ver MensajeLo de Luiz Henrique se antoja una baja vital y apunta ya a tema extradeportivo, vamos apuestas
.
el partido en chino filipino
Comentario
-
Originalmente publicado por Oasis829 Ver MensajeSi no es Correa será Morata, O sino Depay. Con el patético el destino está marcado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario