También digo que para hacer lo mismo con el patético que es perder 0-1 lo mismo da que esté o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Huele a trabajo específico de dosificación, tranquilidad. Y si no juega, jugará otro y lo hará bien. En ataque tenemos muchos y muy buenos jugadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es admirable ver a BÉTICOS que siempre creen que su equipo va a perder, pero aquí siguen.
Admirable sí señor.A Supertj y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ganamos y punto. Con LH. CON GUIDO O CON Paul
A por ellos sin complejos ninguno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a ser chungo. Dificil. Un equipo en venta, afición de uñas con la directiva....
Nos importa un carallo, se puede y se debe ganar, ya toca ver llorar al Cholo y su pandilla de arrastrados matones de tres al cuarto.
(es superior a mi, no aguanto a esta clase de personajes supuestamente humildes y con un ego que no cabe en Jáen).Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 18/08/23, 14:05:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTambién digo que para hacer lo mismo con el patético que es perder 0-1 lo mismo da que esté o no.
En Bilbao habíamos perdido todos los partidos desde que se inauguró el nuevo San Mamés y la temporada pasada ganamos.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya es hora de romper el gafe contra el Atlético del Cholo. Es un partido que me da mucha pereza ver, porque siempre es la misma historia. Ganan con na y menos que hagan, nosotros podemos tener ocasiones de todos los colores y ninguna para adentro.
Que bueno sería empezar con un 6 de 6 contra Villarreal y Atlético. Como sería eso, para ir a San Mamés sin temor a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspero que no vengas muchos mesetarios.
La afición y el estadio más desagradables y nauseabundos de la liga los tiene el Atlético.
Aunque para mi, fuera de categoría, como dicen en el Tour de Francia, por supuesto se encuentran nuestras vecinas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es admirable ver a BÉTICOS que siempre creen que su equipo va a perder, pero aquí siguen.
Admirable sí señor.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario