Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido muy serio del Betis.
Muy buena primera parte del equipo con mucho protagonismo para Sabaly, Ruibal, Isco y Ayoze. Mejorando Abner, aunque para mí debería ser titular Miranda, y muy bien la pareja de centrales.
Imperiales Guido y Roca, estos te cortan hasta el wifi como pases por su vera.
Ojalá se entonen los delanteros, que falta nos hace.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido. Es que, llevamos desde que llegó Manuel que al Betis da gusto verlo la mayoría de ocasiones.
Necesitamos un delantero como el comer. No tiene sentido tener dos mecedoras que da igual la que metas no se nota que la has cambiado.
El arbitraje muy parcial y favorable al Atlético. Lamentable es poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMuy buen partido. Es que, llevamos desde que llegó Manuel que al Betis da gusto verlo la mayoría de ocasiones.
Necesitamos un delantero como el comer. No tiene sentido tener dos mecedoras que da igual la que metas no se nota que la has cambiado.
El arbitraje muy parcial y favorable al Atlético. Lamentable es poco.A Superbetico del universo y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy en desacuerdo con el título del post. De justicia nada, el árbitro nos ha minado todo el partido con distinta vara de medir fmen las faltas, y nos han robado varios corners claros a favor, incluso así el 80% del partido hemos sido muy superiores y el resto tampoco han tenido superioridad notable.
Mi titular: Punto de injusticia con inferioridad numérica los más de 100 minutos de partido.
El estamento arbitral es una Maffiia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue entre Juan Cruz por Ruibal y Rodri por Isco.
Rodri ha empezado algo empanado la 23/24. No está siendo capaz de demostrar que pueda ser lejanamente un Silva como para jugar por dentro llevando peso en el juego.
Amistoso Real Sociedad, Villarreal y hoy: saliendo por Isco en el rol de Isco, nada de nada...
Igual hay que ir devolviéndolo a su zona de confort en banda derecha donde sí ha demostrado potencial.
Y a Juan Cruz le han temblado las piernas... ha tenido una contra con el defensa reculando para buscarle el 1vs1 y el tiro y ha acabado en nada, le ha faltado personalidad ahí.
No son palos gratuitos a los chavales, éstos partidos contra el Atlético tan competidos requieren mucha concentración y oficio.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/08/23, 03:19:01.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Aprovecho tu mensaje para decir: aquí se acabó el dominio del Betis.
Rodri ha empezado algo empanado la 23/24. No está siendo capaz de demostrar que pueda ser lejanamente un Silva como para jugar por dentro llevando peso en el juego.
Amistoso Real Sociedad, Villarreal y hoy: saliendo por Isco en el rol de Isco, nada de nada...
Igual hay que ir devolviéndolo a su zona de confort en banda derecha donde sí ha demostrado potencial.
Y a Juan Cruz le han temblado las piernas... ha tenido una contra con el defensa reculando para buscarle el 1vs1 y el tiro y ha acabado en nada, le ha faltado personalidad ahí.
No son palos gratuitos a los chavales, éstos partidos contra el Atlético tan competidos requieren mucha concentración y oficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeMuy en desacuerdo con el título del post. De justicia nada, el árbitro nos ha minado todo el partido con distinta vara de medir fmen las faltas, y nos han robado varios corners claros a favor, incluso así el 80% del partido hemos sido muy superiores y el resto tampoco han tenido superioridad notable.
Mi titular: Punto de injusticia con inferioridad numérica los más de 100 minutos de partido.
El estamento arbitral es una Maffiia
Comentario
-
Ayoze es el hombre de ataque en el Betis y se transformó en MVP: Real Betis 0-0 Atlético de Madrid
https://www.betisweb.com/web/ayoze-e...ico-de-madrid/
Comentario
-
Pellegrini. Real Betis – Atlético de Madrid. Necesitamos un par de jugadores más
https://www.betisweb.com/web/pellegr...jugadores-mas/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario