Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBuen partido del equipo, me voy con la sensación de que incluso hemos merecido más.
4/6 contra Villarreal y Atlético es para estar muy contento.
Comentario
-
Yo cuando salió el calendario me eché las manos a la cabeza, y de pronto me veo con un 4 de 6 puntos, me da mucha tranquilidad y me hace ser optimista, de que recuperemos inscritos, lesionados, y a ver qué fichajes hacemos, lo lógico sería mejorar todavía más, buen comienzo para estar en teoría tranquilos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEspero que contra el Rayo baje un poco las temperaturas , sino mejor que el Real Betis pida jugar fuera los partidos en Agosto, es criminal jugar a 35º que a saber la temperatura que habría en el campoA TyLeR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El Villarreal sí nos hizo gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Es verdad, se me había olvidado el gol de Cuenca! Estos calores hacen que se me olvide lo malo, jajaja.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Es verdad, se me había olvidado el gol de Cuenca! Estos calores hacen que se me olvide lo malo, jajaja.
A balón parado estuvimos peor en Villareal pero hoy creo que solo han concedido 1 remate de Hermoso.
Defensivamente el equipo se ve muy fuerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido y buen arranque de temporada ante un comienzo duro.
En el primer tiempo hemos sido superiores, una pena no haber concretado nada porque, como así ocurrió, era previsible que el Atleti fuera más fuerte físicamente y nuestras oportunidades menguaran. Aún así, ni ellos ni nosotros hemos tirado entre los tres palos de verdad, así que el empate parece justo.
Los mejores el doble pivote (hormigón del caro) y los laterales y el más flojo, con diferencia, Iglesias. Ha empezado como acabó: frito y fuera de los partidos. La de hoy de dejarla pasar en vez de tirar es un síntoma pésimo además.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hoy se notó que no estaban Fekir ni Luis Henrique
Comentario
-
Partido muy serio ante uno de esos rivales que históricamente tenemos atravesados.
Estos partidos antes los perdíamos.
Ahora falta gol pero el doble pivote Roca Guido es capaz de sostener al equipo incluso ante los más grandes.
Tenemos que buscar gol. El panda no está al nivel necesario.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario