Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Veo que nadie lo comenta, muy bien la pareja de centrales. Tanto Pezzella como LF
    Y destacable la mejora en la defensa del balón parado donde se han despejado muchísimos córner y balones con solvencia.
    A bender78, rbb1907, EvassioN, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Partido muy serio y disputado de nuestro equipo. Una parte para cada equipo aunque diría que a los puntos y ocasiones hemos sido superiores, pero la justicia era el empate. Estos son los encuentros que te juega siempre el Atlético de Madrid, sobre todo ante rivales de nuestro nivel (o superiores, obvio) y con un modelo de juego eminentemente ofensivo. Incomodar, que te equivoques y la calidad de su plantilla facture y te mande con la multa para casa. Apenas hemos concedido - qué locura de primer tiempo el de los dos del medio - barriendo todo y sin dejar casi segundas acciones de las que a ellos les gusta para atacar en pocos metros. Fustigado en el descanso pero conforme pasaban los minutos se inclinaba el campo en nuestra contra así que cero cero, mente fría y cuatro puntazos con un inicio de temporada con un calendario complicado y a otra cosa que queda mucho y de estos puntos si los palmas te acuerdas a final de Liga.

Ya he destacado a los dos pivotesy gran partido de toda la línea defensiva y el trabajazo de Ruibal y Ayoze sin balón. Ante un sistema como el del Atleti, que juega con *cuatro atrás* y un falso carrilero como Carrasco, era muy muy importante estrechar bien a nuestros extremos para que sus interiores no pudieran recibir ni profundizar. De hecho el primer cambio ha sido un Llorente desafortunado y luego un Lemar aún peor, fruto del buen trabajo defensivo de los dos de banda.

Tampoco haría sangre con los que han entrado en nuestro equipo, ya era claramente que nos sometieran y aguantar las tablas.

A competir a San Mamés.
      A Chocobetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• a mi me gustan nuestros centrales y Abner va a más

Comentario

• Me ha faltado ver a Altimira...
          A bender78, EvassioN y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pellegrini se aleja del micrófono
            Es que no tiene sentido dar órdenes tácticas o directrices de las que se van a enterar tus rivales ipso facto. Yo haría lo mismo, órdenes por bajini transmitidas por mi cuerpo técnico y las mía personalmente hombre a hombre que considere.

Comentario

• Buen partido del equipo, me voy con la sensación de que incluso hemos merecido más.

4/6 contra Villarreal y Atlético es para estar muy contento.

Comentario

• Me ha encantado el equipo ante un rival champions.Solo faltó el gol.

Seriedad,hue.vos y personalidad.

En la segunda parte con los cambios se ha notado el bajón,nos falta rematar la unidad b con un par de fichajes o tres.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 00:16:40.
                A bender78, EvassioN y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Muy buena primera parte,segunda no tan bien,y hoy entre los dos 9 que han jugado no se sacaba ni un 15% de un 9 normalito,vaya como están.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que no tiene sentido dar órdenes tácticas o directrices de las que se van a enterar tus rivales ipso facto. Yo haría lo mismo, órdenes por bajini transmitidas por mi cuerpo técnico y las mía personalmente hombre a hombre que considere.
                    Si lo profesionalizan mas deberían acabar como en la NFL, las tácticas son todas secretas usando palabras y frases inventadas que estudian antes de los partidos sus significados.

No tiene sentido que graben las conversaciones y acabará en eso o los entrenadores susurrando. El peligro de susurrar es que con la maffia que hay montada en esta liga seguro les filtran los audios al barcelona y equipos beneficiados de turno.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/23, 00:20:22.

Comentario

• Me ilusiona ver un Betis tan serio y competitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Cualquier Bético cuando vio el calendario le dicen que en la jornada 2 tendríamos 4 puntos lo firma del tirón. Así que bien resultado manque MP siga sin ganarle al Cholo, bueno, MP y cualquier entrenador del Betis. Contento si , pero sigo poniendo el pero de la delantera . Horribles los dos . Lo de Borja está empezando a ser crónico
                        Totalmente de acuerdo en lo de firmar 4 puntos. Cuando vi el calendario cuando salió y me plantee el escenario más catastrófico, me vi en la catedral con la friolera de cero puntos.

Comentario

• Es pronto, pero en estos 2 partidos he visto al equipo con más concentración, más metidos sin despistes...
                          A skobi er betico y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Gran mejoría defensiva, un solo gol en 180 minutos contra Villareal y Atletico, casi nada. Mejores sensaciones de momento que la temporada pasada, en la que pese a ganar parecía que el equipo iba renqueando y haciendo lo mínimo. Sigue faltando más velocidad arriba contra equipos que se encierran tanto atrás, tanto un delantero con velocidad y regate como recambios más veloces para los Ayoze y Luiz Henrique.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/08/23, 01:25:26.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Le doy mucho valor al empate de hoy, sin inscritos, con lesionados, ante todo 1 Atleti, lo lógico hoy era perder, y hemos sacado 1 puntito, la pareja Guido-Roca transmite mucha seguridad y muy buenas sensaciones, ojalá no se nos rompa, y Isco a un buen nivel por delante de ellos... Me hace ser optimista si se consiguiese fichar algún 1 extremo de más velocidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A bender78, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Gran mejoría defensiva, dos porterías a cero contra Villareal y Atletico, casi nada. Mejores sensaciones de momento que la temporada pasada, en la que pese a ganar parecía que el equipo iba renqueando y haciendo lo mínimo. Sigue faltando más velocidad arriba contra equipos que se encierran tanto atrás, tanto un delantero con velocidad y regate como recambios más veloces para los Ayoze y Luiz Henrique.
                                El Villarreal nos marcó, pero si, defensivamente hemos mejorado bastante
                                Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 21/08/23, 00:29:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X