Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primera parte muy buena, sólo ha faltado meter una de las que hemos tenido. Nos falta un delantero y de los dos, prefiero que juegue William José de inicio.
La segunda parte, una vez hechos los cambios es otro equipo. Ahora mismo no hay fondo de armario.
Ya hemos visto a Isco, viene implicado, se le ve bien. Es hora de ir pensando en la renovación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeRodri es como un infantil...sin acritud para el chaval...y es solo mi opinión....ojalá demuestre otra cosa.
Guido-Roca dupla esencial.
Falta un killer arriba y otro central rapido rocoso y contundente.
De momen.....4 puntazos ante dos cocos, invictos e imbatidos.
Si se le gana al bilbado allí sería...uff
Bueno....piano piano
Feliz noche a la queridisima y numerosisima familia Bética (Alfonso Jaramillo, QEPD, dixit)A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Van a tener una,y verás...cada año que pasa me da más asco el cholo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn lo del físico no estoy tan de acuerdo, Silva el del City, Marhez y jugadores de ese tipo son como Rodri que pesan menos que un pollo y ahí están.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
La cosa no es ser un toro, Ayoze es delgado y sabe usar genial el cuerpo. Insigne estaba a 2cm de ser considerado enano y sabía aguantarla y cubrir como un titan.
Rodri nada más meter mínima fuerza ya está o en el suelo o desequilibrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ole tus cohone ahí. Esto es lo que pedíamos los que queríamos la salida de Carvalho: un tío como Roca ahí peinando tobillos y robando balones. Y soltándola de primeras. Que corra la bola.
Roca mejora a WC. Eso es así.
Ahora, cosas que he leído como que Paul era mejor, Jordan cuando jugaba en el Eíbar, Edgar cuando jugaba con Rubi, incluso Guardado, ...
Fíjate que por ahí no paso.
P.D: He llegado a leer que no tenía técnica ... Que era todo un bluff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Una entrada malisima, ji. Paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMiranda porque no juega, se va a vender?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuando era pequeño me desquiciaba con Julioto Salinas.
Pues se ha reencarnado en el Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeHay que fichar velocidad en ataque.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario