Si no se puede ganar importante no perder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos ha faltado mordiente arriba, algo, por cierto, que ya venimos arrastrando bastante tiempo. Así que soy por bueno el empate, con el que ya vamos a lograr más puntos que el año pasado con los rojiblancos. Ahora a por el Athletic, que por su forma de jugar creo que se nos puede dar bien.
Comentario
-
Puntazo de los que se acuerda uno al final de temporada. El fisico nos aguantó 60 minutos, prácticamente lo mismo que ante el Villareal ( vaya 2 rivales duros para empezar) a partir de ahí, si no se puede a guardar la ropa y esperar alguna.
Ojalá podamos aguantar este año la dupla Roca - Guido para felicidad de Pellegrini y el Beticismo.A bender78, Floty, pueblo verdiblanco, Alcotán, Galleros54, rakemitri, Viejo Patronato y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeOs dejo enlaces AceStream:
DAZN 1080 Multiaudio: 1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
DAZN 1080 Multiaudio: 75251ba975132ec9a202806ba5bf606e87280c96
DAZN 720: a3bca895c58d3fc7d5e4259d3d5e3cf0291d1914
Enlace web: https://futbollibretv.com/
Comentario
-
Este era el verano para engañar a algún equipo con Rodri.
Ha destacado un par de partidos con chavales de su edad por que técnicamente es muy buen jugador, pero con ese físico que no aguanta un cuerpeo medianamente intenso... No se llega a nada en el fútbol.
No puedo valorar nada desde su entrada, literalmente no hizo nada. Y en defensa más bien flojito y cortito.
Este 11 tiene potencial para llegar bien llegado a puestos champions. Pero arriba una vez perdemos titulares baja mucho el nivel. Los dos DC de lo peorcito.
Me ha gustado mucho Abner, le han dejado muchos marrones pegado a banda y presionado y las sacó bastante bien.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos estado muy bien... hasta que se nos acabó la gasolina. Al igual que el otro día, hemos empezado muy fuerte (que está genial) pero en el 65 ya vamos listos de papeles. Podría decirse que nos falta fondo de armario en el plano físico, pero por ejemplo a Altimira se le podría haber dado entrada. Igualmente muy buen punto y más con el montón de bajas que tenemos. A ver si empezamos a recuperar gente y los Ruibal, Luiz Henrique, Carvalho y demás nos dan mayor amplitud en ese sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEste era el verano para enga�ar a alg�n equipo con Rodri.
Ha destacado un par de partidos con chavales de su edad por que t�cnicamente es muy buen jugador, pero con ese f�sico que no aguanta un cuerpeo medianamente intenso... No se llega a nada en el f�tbol.
No puedo valorar nada desde su entrada, literalmente no hizo nada. Y en defensa m�s bien flojito y cortito.
Este 11 tiene potencial para llegar bien llegado a puestos champions. Pero arriba una vez perdemos titulares baja mucho el nivel. Los dos DC de lo peorcito.
Me ha gustado mucho Abner, le han dejado muchos marrones pegado a banda y presionado y las sac� bastante bien.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario