Este es el camino, aunque hoy ya sepamos lo que va a pasar. Gran primera parte ante un equipo que peleará por la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto. Si algun dia, alguien nos hace lo que le han hecho al Atletico con su escudo y su camiseta, Sevilla se queda pequeña para correr. Parecen el Alaves (sin faltar al Alaves).A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Atleti así está cómodo, esto entra en su plan de partido, ellos solo quieren encontrar 1 contra perfecta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Atleti así está cómodo, esto entra en su plan de partido, ellos solo quieren encontrar 1 contra perfecta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es un hecho que merecemos ganar. Ya pasará lo que tenga que pasar. Ojalá ganemos o al menos puntuemos , pero visto lo visto....a por ellos !A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor cierto. Si algun dia, alguien nos hace lo que le han hecho al Atletico con su escudo y su camiseta, Sevilla se queda pequeña para correr. Parecen el Alaves (sin faltar al Alaves).
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Efectivamente se est�n granjeando tener alguna contra pero no se yo sin con Guido y Roca al mismo tiempo en el verde eso es f�cil de montar, si no es uno es otro, y adem�s estamos MUY activados tras p�rdida, parece consigna clara de MP hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor cierto. Si algun dia, alguien nos hace lo que le han hecho al Atletico con su escudo y su camiseta, Sevilla se queda pequeña para correr. Parecen el Alaves (sin faltar al Alaves).
Comentario
-
De momento muy bien, jugándole de tú a tú al Atlético... aunque eso ya lo hemos visto en ocasiones anteriores y luego llega Correa o algún otro en el 80 y tanto y te marca la única que tienen. Ojalá hoy el fútbol haga justicia y nos llevemos algo positivo del partido.
Lo que sí falta por mejorar son los centros, Sabaly y Abner apenas centran balones y los que han intentado son auténticos melones, entre eso y que el Atlético está super atrás es muy dificil que así le lleguen balones a Borja y claro, luego nos quejamos de que no marque...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo el empate lo firmo desde luego, el Betis no debe volverse loco y regalar la contra que busca el Atleti, si ellos quieren marcar que jueguen y salgan de ahí atrás, pero que el Betis no haga el pardillo de que nos pillen como en los últimos 5 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario