Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía no ha tirado el Atlético de Madríd, qué hijjoputa el Atlético de Madrid.
    A Alcotán y Betico de la Mancha les gusta esto.

Comentario

• Ojalá y me equivoque...pero éste partido ya me lo conozco yo...
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Que Borja está de lo más fallon del mundo es una realidad, pero es que aquí sois unos dramáticos, madre mía
        A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          El desarrollo de este partido ya me lo conozco de memoria. Muy parecido al Betis-Atleti de otras temporadas.
          Con la salvedad de que no la han olido, tú has visto a Griezmann? A Llorente??

Comentario

• Pedazo de Betis.

Comentario

• Ahora mismo el único que me sobra y es el Panda, que pena no tener un delantero tipo Oliveira..
              Pdta: ayoze, Isco y fékir juntos con un delantero en condiciones otro gallo cantaría..

Comentario

• Gran primera parte. Nos hemos merecido irnos al vestuario con ventaja. La línea de defensa que tenemos es muy top.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Se ha escapado vivo el Atleti. El debate de Abner se ha acabado, muy buen partido el suyo.

Comentario

• Me ha gustado mucho la primera parte. Muy bien Ruibal. Nos falta un punto más de velocidad. Confío en que tengamos algunas claras en la segunda parte.

Y por favor, Capi, que es Aitor RUIBAL, no Rubial, que lleva varias temporadas aquí y sigue diciéndolo igual.

Comentario

• Pues antes que a Rodri metería a Juan Cruz para darle velocidad a la banda, hay que encarar
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Que difícil es meterle mano a este Atletico de Madrid. Y que buenas sensaciones esta dando este equipo. A ver si la fortuna se alía con nosotros en el segundo tiempo.
                        A Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                          Que Borja está de lo más fallon del mundo es una realidad, pero es que aquí sois unos dramáticos, madre mía
                          No es sólo eso, vuelve a estar en modo no parece ni futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Todavía no ha tirado el Atlético de Madríd, qué hijjoputa el Atlético de Madrid.
                            Van a tener una,y verás...cada año que pasa me da más asco el cholo
                            Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 20/08/23, 22:25:52.
                            A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que con un delantero medio en forma iriamos ganando. Borja es que lo hace todo mal. Ruibal combina cosas buenas con cosas malas.

Sabaly esta siendo para mi el mejor. El centro del campo te quedas bo-bo viendoles robar y distribuir. Abner mas suelto en ataque pero muy impreciso.

Estamos jugando de maravilla y aun asi no conseguimos marcar. Ya sabemos lo que es el Atletico que van a necesitar media ocasion para meter gol.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Se ha escapado vivo el Atleti. El debate de Abner se ha acabado, muy buen partido el suyo.
                                Falta el post: Lo de Abner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X