Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Parece que no habrá muy buena entrada. Hay muchas entradas disponibles todavía en la web.
    Nadie. Están todos en la playa. El equipo va a estar como cuando el COVID.
    A Chocobetis, GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Pues uno que va ya de previa antes de entrar al estadio. Espero entrar al foro después tras victoria. Vamos Betis.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Como no viene Correa, yo confío que un empate podemos sacar aunque nos falte gente importante sabemos competir.

Comentario

• ¿Ha filtrado ya la alineación el subnorrmal de siempre que aun no han pillado o estamos a la espera?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Prefiriendo yo también a Rodri , el partido de hoy vs el Atlético puede ser muy muy intenso , y ahí Ruibal puede ayudar mucho a Sabaly. Poner fresco a Rodri la última media hora puede irnos bien.
            Ya pensándolo así es cierto. Ayuda más a Sabaly que Rodri aunque en ataque sí que pierde algo más.

Comentario

• William Jose se ha ganado la titularidad hoy, a ver si marca de nuevo....

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ya pensándolo así es cierto. Ayuda más a Sabaly que Rodri aunque en ataque sí que pierde algo más.
                Arriba pierde el último pase y la " magia " pero ganaríamos en intensidad y presión , y sobre todo ayuda a Sabaly. Pero haga lo que haga el ingeniero, bien hecho estará. Se suele equivocar entre poco y muy poco.
                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  William Jose se ha ganado la titularidad hoy, a ver si marca de nuevo....
                  La verdad es que yo no lo veo así , hizo un muy buen remate , pero " poco más " ( está claro que si todos los partidos me hace gol , me da igual que no haga nada más ).
                  lo que sí es cierto es que Borja no hizo ni eso....pero bueno , yo confío algo más en Borja. Pero que si pone MP a w. José para mí es más demérito de Borja que mérito de w.jose.

Comentario

La verdad es que yo no lo veo así , hizo un muy buen remate , pero " poco más " ( está claro que si todos los partidos me hace gol , me da igual que no haga nada más ).
                    lo que sí es cierto es que Borja no hizo ni eso....pero bueno , yo confío algo más en Borja. Pero que si pone MP a w. José para mí es más demérito de Borja que mérito de w.jose.
                    pero es que el panda esta negao, y el otro ha marcado... ninguno de los 2 esta siendo ninguna garantia....

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

pero es que el panda esta negao, y el otro ha marcado... ninguno de los 2 esta siendo ninguna garantia....
                      Pues eso. Más demérito de Borja que otra cosa.

Comentario

• Paquetá investigado por el agente 007 inglés y jugando hoy con el Clelsea. LH está por que lo investigue la TIA, de ahí que hayamos decidido que no juegue, donde se pongan un Mortadelo&Filemón investigando, no llegan todos los Bond....James Bond.
                        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Paquetá investigado por el agente 007 inglés y jugando hoy con el Clelsea. LH está por que lo investigue la TIA, de ahí que hayamos decidido que no juegue, donde se pongan un Mortadelo&Filemón investigando, no llegan todos los Bond....James Bond.
                          A ver la lesión ha sido muy oportuna, pero yo sinceramente no veo a MP haciendo el paripé y mintiendo.
                          A Floty, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo tiene las mismas ganas que yo de Betis ? O es que hoy estoy especialmente impaciente con verlo ?
                            A Floty, amorVERDadero y miguepa les gusta esto.

Comentario

Todo el mundo tiene las mismas ganas que yo de Betis ? O es que hoy estoy especialmente impaciente con verlo ?
                              Siempre hay ganas. Tengo unas de empezar a jugar ya entre semana...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

El partido será largo y me imagino que van a jugar los dos. Pienso que Rodri será de la partida titular
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X