Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Quién va a jugar por LH. Será Rodri no?
    Seguro que si, que será Rodri
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Con lo escaso que nos hemos quedado en banda era momento para que fuera en la convocatoria Assanne Diao
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Venga criatura quitanieves96 mañana te invito a una coca cola antes de entrar en el futbol? y así me explicas como es que soy un sevillista después de tantos años que tengo encima siendo betico

Me llamo Daniel por cierto,Te suena el nombre? a ver si voy a tener una cuenta de estas gordas con tropecientos mensajes, vete a saber!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20230819_132624 (1).jpg Visitas:	1 Size:	62,9 KB ID:	8184486
        Editado por última vez por Oasis829; https://www.betisweb.com/foro/member/193763-oasis829 en 19/08/23, 14:12:58.

Comentario

• Ostras tú,que Danielinho ha vuelto del inframundo!! JAJAJAJA qué grande!!
          A rakemitri y Oasis829 les gusta esto.

Comentario

• Pero que digo, a lo mejor no eres ni socio siquiera! perdón por darlo por supuesto tan rápido, muchas veces pienso que aquí la gente que escribe va a todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Oasis829 Ver Mensaje
              Venga criatura quitanieves96 mañana te invito a una coca cola antes de entrar en el futbol? y así me explicas como es que soy un sevillista después de tantos años que tengo encima siendo betico

Me llamo Daniel por cierto,Te suena el nombre? a ver si voy a tener una cuenta de estas gordas con tropecientos mensajes, vete a saber!

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20230819_132624 (1).jpg Visitas:\t1 Size:\t62,9 KB ID:\t8184486","data-align":"none","data-attachmentid":"8184486","data-size":"medium"**[/ATTACH]
              Biri o multinick, no se lo que seria mas triste.

Lo de una fotito del carnet, para intentar no parecer lo que se es, ya lo hemos vivido con otros biris, asi que tampoco me dice nada.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/08/23, 14:19:41.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Biri o multinick, no se lo que seria mas triste.

Lo de una fotito del carnet, para intentar no parecer lo que se es, ya lo hemos vivido con otros biris, asi que tampoco me dice nada.
                Jajajaja macho, eres un cobardica eh

No pasa nada, mantente ahí en la seguridad de internet, tranquilo. Yo te respeto.

Comentario

• Menos mal hombre que ya ha sido baneado.
                  A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hola buenos días soy un bético de Lleida que casualmente he venido con mi parienta estos días ha pasar unos días en Sevilla (que curiosidad que juegue el de las 13 barras ) mi pregunta era es si alguna alma caritativa me podría ceder dos carnets sé que es difícil pero me gustaría vivir esta locura por primera vez en mi vida en el tempo. Vimos que las entradas están a 150 pavos una licura!!! Por eso lo preguntaba si algún socio que no vaya tiene la amabilidad o si no conseguir alguna promoción si la hubiera gracias familia

Comentario

• Illo el personal tiene los plomos fundidos, madre mía colega
                      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Don't look back in anger, i heard you say
                        A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Pero entonces LH juega o no juega?.

Si no juega es porque en realidad está tocado o por el tema de las apuestas?.

No estamos para prescindir de jugadores eh.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Rodri o Juan Cruz, supongo que ellos dos serán las opciones de Pellegrini.

Yo me inclinaría por el de Talayuela (hace mucho que no oigo esta expresión y quería reivindicarla).
                            Yo no descartaría que saliera Ruibal
                            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues parece que al final no estarán ni Koke, ni Reinildo, ni Giménez, ni Joao Félix ni Correa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues parece que al final no estarán ni Koke, ni Reinildo, ni Giménez, ni Joao Félix ni Correa.
                                El problema es Griezmann. El solito con la ayuda de nuestro portero ganó el partido del año pasado aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X