Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí Isco me parece un futbolista excelso y ojalá lo disfrutemos mucho tiempo, pero su cláusula no me preocupa en absoluto.

Ofertas de +15-20M por jugadores de más de 30 años deben ser aceptadas al segundo de recibirlas.

Comentario

• A mi me parece que a partir de determinada edad contratos largos no interesan, supongo que será para compensar coste de la ficha, pero viendo el bajón de Canales, no me hace gracia, y tenerlo claro que estando Isco, El proyecto es él y hay que fichar y vender en consecuencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi me parece que a partir de determinada edad contratos largos no interesan, supongo que será para compensar coste de la ficha, pero viendo el bajón de Canales, no me hace gracia, y tenerlo claro que estando Isco, El proyecto es él y hay que fichar y vender en consecuencia.
        Yo estoy de acuerdo contigo, pero en el primer contrato arriesgó Isco y ahora "nos toca" a nosotros. Además, como Canales, es un jugador que va a encontrar hueco seguro en EEUU, México, Turquía y similares. Otra cosa es que no quisiera irse, pero sitios para irse a jugar si vuelve a pegar un bajón va a tener de sobra.

Comentario

• Isco ha venido aquí a jubilarse.
          Dicho lo cual, a ver si encontramos a tres más como él para que siga jugando al dominó los fines de semana .

Comentario

• Si el último año se va dejando 20 kilos, después de dejarnos 3 años a este nivel, le beso los huevines sin filtro...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo, pero en el primer contrato arriesgó Isco y ahora "nos toca" a nosotros. Además, como Canales, es un jugador que va a encontrar hueco seguro en EEUU, México, Turquía y similares. Otra cosa es que no quisiera irse, pero sitios para irse a jugar si vuelve a pegar un bajón va a tener de sobra.
              Yo creo que también es una forma de prorratear el sueldo que pide y, por tanto, que no nos afecte tanto. Además de satisfacer al jugador. Es decir, se le paga lo que se tenía pensado pero en más años para que cuente menos en el límite.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Buena noticia. Ahora toca reformar la delantera y el Lateral izquierdo.
                El lateral sí porque no tendrán más remedio si se va Miranda, la delantera vamos listos si pensamos que lo harán teniendo a Borjita y WJ, como uno de ellos al menos no salga no van a traer a nadie, y quien va a querer a estos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es contrato largo o no renovarlo, y si no lo renuevas las críticas iban a estar aseguradas en el foro y en todas partes.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/12/23, 11:19:50.

Comentario

• Mientras no se despiste como Bellerín todo bien.

Comentario

• Oficial 2027

Comentario

• OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...7-con-el-betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X