Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Mi renovación va por buen camino, estoy muy a gusto y contento aqui, y ya se está trabajando pues mi deseo es continuar aqui; tampoco quiero darle mas vueltas porque no es el día ni el lugar para hablar de ello y quiero estar centrado en el partido de mañana que es muy importante"
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/23, 13:29:06.

Comentario

• https://twitter.com/luiisp17/status/1734936792262983921

Comentario

• Está demostrando ser un profesional como la copa de un pino. Hay que ser muy macarra y mala persona para coger de la pechera a este hombre que siempre va de cara.

Comentario

• Lo dicho, fue vestirse de verdiblanco y le picó el gusanillo, este no sale de aquí, a no ser que sea atado... Y aún se es escapa a la mínima.

Comentario

• Los pelos como escarpias, me ha hecho llorar más que el anuncio de Campofrío y los de los turrones.

Comentario

• Ha terminado muy, muy cansado
              Se le está exprimiendo más de la cuenta y veremos si no lo pagamos.

Comentario

• Verlo correr en el minuto 90 más que chavales de 20 años que llevan 15 minutos en el césped. Grande Isco.

Comentario

• La implicación de Isco es de admirar. Esta dando todo lo que tiene.

Comentario

• No quisiera dejar pasar por alto el partidazo que se marca ayer Isco. Aunque hayamos perdido. Pero es una pasada ver su implicación, su entrega, como se ofrece en casa jugada, su recital de controles y pases, como se asocia con Ayoze... Un lujo disfrutarlo cada partido que juega.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      No quisiera dejar pasar por alto el partidazo que se marca ayer Isco. Aunque hayamos perdido. Pero es una pasada ver su implicación, su entrega, como se ofrece en casa jugada, su recital de controles y pases, como se asocia con Ayoze... Un lujo disfrutarlo cada partido que juega.
                      Son dos jugadorazos, son de otro nivel y lo demuestran cada minuto que juegan, aún haciendolo regular.

Comentario

• Lo alucinante no es que sea muy bueno, que eso lo sabíamos todos, es la pechá de correr que se pega todos los partidos.

Comentario

• Las caras de Ayoze e Isco son de yo no vine aquí para esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Las caras de Ayoze e Isco son de yo no vine aquí para esto.
                            Pues estaban en el campo para revertir la situación. Y esa percepción es muy particular tuya, a mi me dio la sensación de cabreo y decepción pero no por decir que es culpa de los demás y no de ellos.

Comentario

• La actitud de los dos, debería ser la de toda la plantilla, cuerpo técnico incluido, pero sabemos que a más de uno y tres, les da igual...

Comentario

• Impresionante. Da rabia que no juegue contra Girona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X