"Mi renovación va por buen camino, estoy muy a gusto y contento aqui, y ya se está trabajando pues mi deseo es continuar aqui; tampoco quiero darle mas vueltas porque no es el día ni el lugar para hablar de ello y quiero estar centrado en el partido de mañana que es muy importante"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quisiera dejar pasar por alto el partidazo que se marca ayer Isco. Aunque hayamos perdido. Pero es una pasada ver su implicación, su entrega, como se ofrece en casa jugada, su recital de controles y pases, como se asocia con Ayoze... Un lujo disfrutarlo cada partido que juega.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo quisiera dejar pasar por alto el partidazo que se marca ayer Isco. Aunque hayamos perdido. Pero es una pasada ver su implicación, su entrega, como se ofrece en casa jugada, su recital de controles y pases, como se asocia con Ayoze... Un lujo disfrutarlo cada partido que juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLas caras de Ayoze e Isco son de yo no vine aquí para esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario