Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sin ánimo de señalar a nadie, rogaría que cuando se presente un caso como éste antes de llegar a equívocos, alarmismos innecesarios dando pie a la confusión y dando por hecho que es una lesión y una baja segura ya y el partido está perdido, que lo mejor es esperarse a tener más información, sobre todo cuando en las imagenes nada hacía indicar que se echaba la mano a ninguna articulación ni al hablar con nadie del staff de preparadores.
Es curioso como luego el Karma se hace presente de lo lindo, pero nadie rectifica.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/23, 21:00:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeLe ha sentado mal las lechugas que le prepara la mujer.
Un buen plato de jamón y una copita de vino no conozco a nadie que le dañe el sistema digestivo.
Opino de que tenéis un humor muy similar....
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pezzella y Guido se han dado un palizón de viajes, pero no han jugado ni un minuto, vale que los 90 minutos no, pero bajas por qué?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que cada vez que veo una noticia que rl club está en conversaciones, o acercan posturas para la renovación, no me gusta un pelo.
Cuando alguien renueva, sale la noticia de renovación sin tanto rodeo.
Que salgan éste tipo de noticias para mí significan 2 cosas, que realmente haya habido una filtración no interesada, y la misma noticia entorpezca la renovación; o que haya habido una filtración interesada por parte del club, porque no ven clara la renovación, pero quieren que la gente sepa que el club quiere renovar y cargan la posible no renovación al jugador y representante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeYo es que cada vez que veo una noticia que rl club está en conversaciones, o acercan posturas para la renovación, no me gusta un pelo.
Cuando alguien renueva, sale la noticia de renovación sin tanto rodeo.
Que salgan éste tipo de noticias para mí significan 2 cosas, que realmente haya habido una filtración no interesada, y la misma noticia entorpezca la renovación; o que haya habido una filtración interesada por parte del club, porque no ven clara la renovación, pero quieren que la gente sepa que el club quiere renovar y cargan la posible no renovación al jugador y representante
- 1 Me gusta
Comentario
-
La prensa madrileña es un cancer hasta con sus exfutbolistas. Estan orgullosos de isco pero no por el betis ni por isco, solo por simple hecho de ser ex mandrilista. El problema es que nos afecta porque van a dar el por **** hasta que vaya a la seleccion, hasta que juegue contra ellos, hasta que renueve, etc etc etc. Deberiamos de dejar de venderles el hype y disfrutarlo nosotros en silencio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa prensa madrileña es un cancer hasta con sus exfutbolistas. Estan orgullosos de isco pero no por el betis ni por isco, solo por simple hecho de ser ex mandrilista. El problema es que nos afecta porque van a dar el por **** hasta que vaya a la seleccion, hasta que juegue contra ellos, hasta que renueve, etc etc etc. Deberiamos de dejar de venderles el hype y disfrutarlo nosotros en silencio.
Además también hay que tener en cuenta que esto sólo lo podremos hacer en los partidos de casa, porque fuera no nos van a dejar.
Y con eso seguro que paramos el hype. Porque de otra forma no es hype, es tener ojos en la cara porque tela lo que está haciendo el muchacho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que si Isco no hubiera estado en el Madrid muy probablemente la prensa no estaría tan tan cansina con él, pues bueno lo medio compro.
Pero no es menos cierto que el malagueño tiene un tirón mediático enorme, como muy muy poquitos hemos tenido en nuestra historia. Eso y que está rindiendo a un nivel altísimo, muy superior a las expectativas, tanto de las nuestras, como en general las de todo aficionado al fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario