Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Andalucia es una de las grandes beneficiadas porque recibimos la misma condonación de deuda, de hecho creo que la única damnificada es Galicia y es porque no tiene deuda que condonar
    BNG ha pedido también condenar algunas deudas. no es el subforo ...

Comentario

• Es verdad que el representante también aireó lo que cobra.

Comentario

• Viendo la entrevista del personaje, no me sorprenderia y lo vería bien, que el club salga al paso y aclare cosas. Porque es muy impresentable.

Además, puede iniciar una caza de brujas en el Betis, cuando él mismo lleva meses aireando todo en el chiringuito.

Es decir, me estás diciendo que un personaje que en el chiringuito le llaman 'nuestro superagente', pretende convencer a todos que los que han abierto la boca son del club y no él? Tesquieiya

Eso si, ha dejado caer lo de la cláusula de 10 kilos de Isco...que ascazo les tengo a los representantes.

Es por cosas como ésta por las que yo, si mi equipo se planta en X y deja ir a Isco, pues todo mi respaldo. En la vida se consiguen más cosas de pie, arrodillados ya sabes lo que te cae.

Que ascazo auténtico.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/11/23, 14:18:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Viendo la entrevista del personaje, no me sorprenderia y lo vería bien, que el club salga al paso y aclare cosas. Porque es muy impresentable.

Además, puede iniciar una caza de brujas en el Betis, cuando él mismo lleva meses aireando todo en el chiringuito.

Es decir, me estás diciendo que un personaje que en el chiringuito le llaman 'nuestro superagente', pretende convencer a todos que los que han abierto la boca son del club y no él? Tesquieiya

Eso si, ha dejado caer lo de la cláusula de 10 kilos de Isco...que ascazo les tengo a los representantes.

Es por cosas como ésta por las que yo, si mi equipo se planta en X y deja ir a Isco, pues todo mi respaldo. En la vida se consiguen más cosas de pie, arrodillados ya sabes lo que te cae.

Que ascazo auténtico.
          Pues si. Además el fué el que largó en el chiringuito que Isco cobraba en bonus y por eso lo sabemos. Tiene que estar hecho un pieza bueno. Y ojo que dijeron el otro día que Isco tiene que volver al sevilla. No recuerdo bien si fue Del nio padre, o hijo.

Comentario

• Teniendo a ese impresentable de representante me veía venir que habría problemas.

Comentario

• Lo del representante aireando... Yo soy Isco y le pego un toque.

El Betis debe estar agradecido a Isco por su rendimiento, e Isco debe estar agradecido al Betis por darle una oportunidad cuando no había tantas.
              ​​​​​​
              Al jugador se le ve feliz de, tras muchos años, solo ser noticia por lo bien que lo hace en el campo, que tengo muchas dudas de que esto le guste.

Comentario

• Lo más normal es que no haya problemas para que se quede.

Comentario

• Isco es probablemente el jugador más mediatico de nuestra historia (Joaquín quizá sea más famoso entre el público español, pero a nivel global Isco tiene un impacto muy superior) y eso conlleva este tipo de cosas: cualquier cosa a su alrededor, tanto positiva como negativa, va a tener una repercusión a la que no estamos acostumbrados. Todo muy de clickbait y de blancos y negros. No creo que la situación en torno a su negociación haya cambiado demasiado respecto a hace unos días, pero cualquier movimiento que se produzca por pequeño que sea va a conllevar titulares amarillistas.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/11/23, 15:00:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Los representantes deber�an est�s prohibidos. Han hecho millonarios a muchos jugadores a costa de arruinar innumerables carreras.

Impresentable quejarse de airear cosas, cuando t� sales en As Marca y el Chiringuito.

Ah, y �ste mismo representante ya ha salido �l mismo CONTANDO CON PELOS Y SE�ALES como fue el fichaje por el Betis. Que lo he le�do yo en la prensa madrile�a, vamos...
                    Y en el chiringuito

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Valiente frikaso, carne del programa, que no periodismo, deportivo más nocivo que hay en los medios de comunicación. Y deportivo también les queda enorme. Bassura.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/11/23, 15:12:29.

Comentario

• A ver, separando el polvo de la ****, la realidad es que donde se toman las decisiones en el Betis hay más de un bocachanclas y no se han podido aguantar a hablar más de la cuenta, lo cual perjudica al Betis, en vez de mantener todo en silencio hasta tener la firma. Unos amateurs sin fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          A ver, separando el polvo de la ****, la realidad es que donde se toman las decisiones en el Betis hay más de un bocachanclas y no se han podido aguantar a hablar más de la cuenta, lo cual perjudica al Betis, en vez de mantener todo en silencio hasta tener la firma. Unos amateurs sin fin.
                          Isco teniendo un representante que sale en el chiringuito tampoco ayuda, por otro lado seguramente gracias a que es un representante de bajo nivel lo hemos conseguido este año con un sueldo tan bajo.

Comentario

• No tiremos piedras a Isco por su representante. Cuando él se pronuncie en contra del club, tirémosle piedras. Mientras no lo haga, sigue siendo de los nuestros. No lo olvidemos.

Comentario

• Cero preocupación, Isco va a renovar y apuesto a que va a marcar historia.

Tiene pinta de que vamos a compartir barco durante varios años, rollo Canales..
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/11/23, 15:52:55.

Comentario

• Además, diciendo lo de la cláusula en plan amenaza....pero no ha pensado que posiblemente ya no vaya a jugar en otro club de España? Real Sociedad? Atlético? Barcelona?....solo me salen esos tres y por decir...porque dudo se plantearan ficharlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X