Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una suerte este Isco en el Betis y que siga a ese nivel

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Porque Vox se equivoca, el problema no son las autonomias, es que son reinos manejadas y sin control ninguno, pozos de delicuentes vestidos de corbata, si aquí se votars como en el Reino Unido, Francia y algo parecedido, no igual Italia, otro gallo cantaría... Pero aquí hemos permitido una mala constitución y malos políticos.
      ​​​​​
      Opino de que las mayorías absolutas son muy dañinas, por lo menos aquí en España, porque a "gitanos" no nos gana nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que las mayorías absolutas son muy dañinas, por lo menos aquí en España, porque a "gitanos" no nos gana nadie.
        En eso, con el nivel político, si te doy las razón, pero si pones medidas como en otros paises, pero claro, aqui lo que se hiciera, fijo que nos sale al revés.... Como dices, a gitanos no kos gana nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Porque Vox se equivoca, el problema no son las autonomias, es que son reinos manejadas y sin control ninguno, pozos de delicuentes vestidos de corbata, si aquí se votars como en el Reino Unido, Francia y algo parecedido, no igual Italia, otro gallo cantaría... Pero aquí hemos permitido una mala constitución y malos políticos.
          ​​​​​
          y la rioja y cantabria me sobran , eso fue castellano de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El mamarracho de De la Fuente vuelve a quedar en evidencia después de enésimo mvp del mejor mediapunta de la liga.
            pues así nos ahorramos que se lesione

Comentario

• Amnistía para Isco !!! Perdón que estaba leyendo el.hilo y me he liado .... otro MPV para Isco ! ! Gran partido y muy buena sensaciones cada vez que cojea la pelota sabes que hay peligro y puede pasar cualquier cosa.
              por qué esto va de Isco no ?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que un votante del vómito (Vox) jamás votará "en andaluz", un votante de Podemos sí.

Así que la ecuación falla.
                Votar Podemos es votar "en andaluz"? Pero si precisamente Teresa Rodríguez salió de esa confluencia porque marginaban a los andaluces...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y la rioja y cantabria me sobran , eso fue castellano de siempre.
                  Creo que no, lo tendriaque reeler, no me da mucho ya la cabeza, pero me parece que esa zona se dividia entre los reinos de Castilla y Navarra,
                  Lo que sobran son Taifas con aires de grandeza y de robar, encima sin consecuencias...

Comentario

• Exhibición tras exhibición.

Lo peor,la que ha fallado al principio jod.er.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Votar Podemos es votar "en andaluz"? Pero si precisamente Teresa Rodríguez salió de esa confluencia porque marginaban a los andaluces...
                      Y queria quitar la semana santa o algo asi, si no me falla la memoria...

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        De la fuente otro c abron palangana redomado. No tengo dudas de que si Isco estuviera jugando en la Real ya habría vuelto a la selección.

Ojalá le vaya lo peor posible a DLF por mala persona y palangana
                        De eso no hay duda,si estuviera en el Mandril,ni siendo titular,habría ido a la seleccion,ahí tenemos a Riquelme que lleva tres o cuatro partidos titular en el Patetico y ahí esta en la seleccion,y este chaval no le llega a la suela de las botas a Isco,lo dicho el tipejo este de De La Fuente es un man,po,rre ro en la federación.

Comentario

• Hubiera sido épico haber colado ese cabezazo en el minuto 1. Que lastima

Comentario

• Que partidazo se marcó ayer, que pena que tuvo dos ocasiones muy claras pero las falló. Está claro que el Betis juega al son que marca Isco, ni más ni menos. Jugador muy diferencial.

Comentario

• Es un crack, me gustaría ver un ataque Ayoze,Isco,Fekir y Diao en punta....lo veis posible?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Que partidazo se marcó ayer, que pena que tuvo dos ocasiones muy claras pero las falló. Está claro que el Betis juega al son que marca Isco, ni más ni menos. Jugador muy diferencial.
                                Y el caso que no las falla, porque las tres van a puerta, la primera al muñeco, minuto 1, otra le rebota a WJ creo, va a puerta y la tercera rebota en un defensa, iba a puerta tambien... Se marcó un partidazo.
                                Familia mia de Sevilla y sevillista me lo reconoció anoche, está en un momento on fire, ojalá hubiera encajado aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X