Una suerte este Isco en el Betis y que siga a ese nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Porque Vox se equivoca, el problema no son las autonomias, es que son reinos manejadas y sin control ninguno, pozos de delicuentes vestidos de corbata, si aquí se votars como en el Reino Unido, Francia y algo parecedido, no igual Italia, otro gallo cantaría... Pero aquí hemos permitido una mala constitución y malos políticos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que las mayorías absolutas son muy dañinas, por lo menos aquí en España, porque a "gitanos" no nos gana nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Porque Vox se equivoca, el problema no son las autonomias, es que son reinos manejadas y sin control ninguno, pozos de delicuentes vestidos de corbata, si aquí se votars como en el Reino Unido, Francia y algo parecedido, no igual Italia, otro gallo cantaría... Pero aquí hemos permitido una mala constitución y malos políticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl mamarracho de De la Fuente vuelve a quedar en evidencia después de enésimo mvp del mejor mediapunta de la liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que un votante del vómito (Vox) jamás votará "en andaluz", un votante de Podemos sí.
Así que la ecuación falla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y la rioja y cantabria me sobran , eso fue castellano de siempre.
Lo que sobran son Taifas con aires de grandeza y de robar, encima sin consecuencias...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Votar Podemos es votar "en andaluz"? Pero si precisamente Teresa Rodríguez salió de esa confluencia porque marginaban a los andaluces...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe la fuente otro c abron palangana redomado. No tengo dudas de que si Isco estuviera jugando en la Real ya habría vuelto a la selección.
Ojalá le vaya lo peor posible a DLF por mala persona y palangana
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQue partidazo se marcó ayer, que pena que tuvo dos ocasiones muy claras pero las falló. Está claro que el Betis juega al son que marca Isco, ni más ni menos. Jugador muy diferencial.
Familia mia de Sevilla y sevillista me lo reconoció anoche, está en un momento on fire, ojalá hubiera encajado aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario