Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo no es que sea el mejor jugador del equipo es que está siendo de los mejores de La Liga. Vaya superioridad en cada acción, con la confianza por las nubes.

A sus pies, Francisco Román.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Ya no es casualidad. Todos los partidos el mejor y merecidamente y lo más importante se llama Isco, diminutivo de Francisco, no tiene nombre molón compuesto como algún brasileño sin sangre y es de un pueblecito de Málaga llamado Arroyo de la Miel. No hace falta nacer en Brasil o Argentina para saber jugar al fútbol
      De acuerdo en todo menos en que es un "pueblecito", jeje. En invierno en Benalmádena somos casi 100.000 y en verano supera los 300.000 (Arroyo es el centro, donde Isco ha comprado varios negocios, le gusta invertir en su tierra y en su gente).
      Por cierto, Júnior Firpo también es de aquí.
      Ah, e Isco va a ir a más, es un auténtico bicho y ahora está a tope de motivación.

Comentario

• Mejor llevar a Fermín con 10 partidos en 1° división. Si assane jugará en el Madrid o barsa estaría en las puertas de la absoluta sin duda..

Comentario

• Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
          Yo felicísimo por el rendimiento, y 100% a tope con él.

Lo que me sorprende es lo rápido que algunas personas olvidan lo que ha sido Canales para nosotros, lo que nos ha dado y lo que supuso en su día cuando vino. Memoria muy corta la verdad.
          Cierto.No entiendo eso de menospreciar el pasado para compararlo con el presente.

Canales nos dió mucho a coste cero y,por ejemplo, Edgar también.

Lo que hay que tener siempre son jugadores así.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/23, 09:09:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Ahora mismo no es que sea el mejor jugador del equipo es que está siendo de los mejores de La Liga. Vaya superioridad en cada acción, con la confianza por las nubes.

A sus pies, Francisco Román.
            Compañero, como cuaje a la vez con Fekir, aunque sea desde Enero, cuando nuestro moro pueda estar al 100%, yo no lo esperó antes, ojalá, podemos tener una segunda vuelta muy muy ilusionante.
            Pero como hablaba con Balompédico ,que el bosque no nos deje ver el mar o como se diga, nos faltan un par más de jugadores mínimo en Enero, sobre todo en defensa y ver cómo están el tema de salidas.
            ​​​​​​​No te digo revolución, pero si dos/tres/ cuatro retoques.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Compañero, como cuaje a la vez con Fekir, aunque sea desde Enero, cuando nuestro moro pueda estar al 100%, yo no lo esperó antes, ojalá, podemos tener una segunda vuelta muy muy ilusionante.
              Pero como hablaba con Balompédico ,que el bosque no nos deje ver el mar o como se diga, nos faltan un par más de jugadores mínimo en Enero, sobre todo en defensa y ver cómo están el tema de salidas.
              ​​​​​​​No te digo revolución, pero si dos/tres/ cuatro retoques.
              Defensa y poco más, de mediocampo hacia arriba tenemos leña marismeña. Yo no veo tantas deficiencias, sólo las numéricas por la salida de LF y la lesión de Bartra. Si me apuras algún lateral y a expensas de lo de Guido, estamos donde debemos estar por plantilla.

Comentario

• Vaya magia que tiene

Comentario

• De momento está siendo muy regular.Está a un nivel superlativo.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Mejor llevar a Fermín con 10 partidos en 1° división. Si assane jugará en el Madrid o barsa estaría en las puertas de la absoluta sin duda..
                    O Lamile Yamal que ha jugado incluso menos.

Comentario

• Yo creo que para que puedan jugar los dos, uno en banda claro, los laterales tienen que subir y el delantero que sea ir al espacio. Porque con dos pasadores como no se mueva alguien por delante...

Comentario

• Quizás la respuesta a la pregunta de si estos dos pueden jugar, es “con quien más alrededor”?

- con una dupla media defensiva como Guido Roca nos acercamos al si.
                        - con un delantero centro como la forma actúa, de WJ si, con el Borja que tenemos y con el WJ que hemos tenido, no.
                        - con dos laterales que sean capaces de subir con y sin balón si (como tenemos en los últimos partidos ), con dos Abner Vinicius no.

Para lo que yo tengo respuesta pero MP seguro que si, es si pueden/deben jugar mejor cuando empiecen los partidos, o cuando vayamos ganando o cuando vayamos perdiendo…

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Manolo ya dijo que Isco venía por Fekir y que por Canales no ha venido nadie. Ahora si quiere tener en el campo a los dos, Isco va a tener que hacer de Canales y Fekir de si mismo. El damnificado puede ser Ayoze.
                          Mucho le queda a Fekir todavía para poder desbancar a Isco o Ayoze del once. Hay que tomárselo con calma y meterlo poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Mucho le queda a Fekir todavía para poder desbancar a Isco o Ayoze del once. Hay que tomárselo con calma y meterlo poco a poco.
                            No te creas que le queda tanto... Un Fekir al 60% ya es más que muchos jugadores al 100% , y el ritmo se adquiere jugando, por lo que pienso que Manolo lo pondrá bastante.
                            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 05/11/23, 13:42:53.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

No te creas que le queda tanto... Un Fekir al 60% ya es más que muchos jugadores al 100% , y el ritmo se adquiere jugando, por lo que pienso que Manolo lo pondrá bastante.
                              Pues yo aquí sería cauto.
                              Un Fekir al 60% si te refieres FÍSICAMENTE al 60% hoy día en primera división es como si me pongo yo.
                              En el balompié actual, con que seas medio segundo más lento que el resto, pasar de ser balón de oro a suplente del Mérida,

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Pues yo aquí sería cauto.
                                Un Fekir al 60% si te refieres FÍSICAMENTE al 60% hoy día en primera división es como si me pongo yo.
                                En el balompié actual, con que seas medio segundo más lento que el resto, pasar de ser balón de oro a suplente del Mérida,

saludos
                                Me refiero a lo que te aporta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X