A la selección? Una pholla. Con 3 competiciones tiene ya de sobra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya no es casualidad. Todos los partidos el mejor y merecidamente y lo más importante se llama Isco, diminutivo de Francisco, no tiene nombre molón compuesto como algún brasileño sin sangre y es de un pueblecito de Málaga llamado Arroyo de la Miel. No hace falta nacer en Brasil o Argentina para saber jugar al fútbolEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 04/11/23, 22:37:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeA quien veis por la derecha cuando estén al 100% los dos, a Isco o a Fekir?, ambos han jugado en esa posición, porque la otra es de Ayoze claramente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Fekir por lo de meterse por dentro, pero creo que sólo Sabaly va a poder ser lateral con Fekir por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Jajaja anda que lo ibas a dejar pasar, ojú ojú.
es alguna mentira que Sergio Ramos ha sido uno de los mejores centrales españoles de la historia?
Ser bético no implica ser ciego.
Ni reconocer que el Sevilla tiene buenos futbolistas es ser sevillista.
La táctica de acusar de sevillista a quien no baila a son que tu marcas ya la utilizaba Lopera en su época chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Fekir por lo de meterse por dentro, pero creo que sólo Sabaly va a poder ser lateral con Fekir por delante.
Bellerin si es un jugador de llegar a linea de fondo y con más calidad para asistir con centros al área. Ademas de que a la hora de sacar el balón no hay color entre uno y otro.
En el tema defensivo puede que Sabaly sea un poquito mejor, pero eso no quita que Bellerin siga siendo muy correcto.
Distinto sería que jugaramos con extremos tipo Joaquin o Denilson, pero no es el caso. En el Betis los laterales son los que hacen de extremos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario