Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la selección? Una pholla. Con 3 competiciones tiene ya de sobra.

Comentario

• https://twitter.com/_DanielCabezas/s...53934376419430

Comentario

• Isco con ganas de jugar junto a Fekir igual que yo con ganas de verlos a los dos liarla en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Y por eso Luis Aragonés ganó lo que ganó y difícilmente ningún otro seleccionador nacional lo vuelva a ganar.

Comentario

• A quien veis por la derecha cuando estén al 100% los dos, a Isco o a Fekir?, ambos han jugado en esa posición, porque la otra es de Ayoze claramente.

Comentario

• Ya no es casualidad. Todos los partidos el mejor y merecidamente y lo más importante se llama Isco, diminutivo de Francisco, no tiene nombre molón compuesto como algún brasileño sin sangre y es de un pueblecito de Málaga llamado Arroyo de la Miel. No hace falta nacer en Brasil o Argentina para saber jugar al fútbol
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 04/11/23, 22:37:34.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                A quien veis por la derecha cuando estén al 100% los dos, a Isco o a Fekir?, ambos han jugado en esa posición, porque la otra es de Ayoze claramente.
                A Fekir por lo de meterse por dentro, pero creo que sólo Sabaly va a poder ser lateral con Fekir por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Fekir por lo de meterse por dentro, pero creo que sólo Sabaly va a poder ser lateral con Fekir por delante.
                  Totalmente, es el único que daría a esa banda lo que restaría tener a Fekir escorado en defensa, lo que escribiste el otro día, una línea de tres de ensueño pero ojo a los 6 de atrás... Juan a este nivel y Sabaly al 100%, perfecto, Abner y el mejor Bellerin, me genera muchas dudas, muchísimas

Comentario

• Ha mejorado a Canales en todo

Comentario

• Es mucho mejor futbolista que Canales. Eso es indudable.

A este nivel físico es jugador Champions. Top.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Jajaja anda que lo ibas a dejar pasar, ojú ojú.
                        Dejar pasar que?
                        es alguna mentira que Sergio Ramos ha sido uno de los mejores centrales españoles de la historia?
                        Ser bético no implica ser ciego.
                        Ni reconocer que el Sevilla tiene buenos futbolistas es ser sevillista.
                        La táctica de acusar de sevillista a quien no baila a son que tu marcas ya la utilizaba Lopera en su época chaval.

Comentario

• Yo felicísimo por el rendimiento, y 100% a tope con él.

Lo que me sorprende es lo rápido que algunas personas olvidan lo que ha sido Canales para nosotros, lo que nos ha dado y lo que supuso en su día cuando vino. Memoria muy corta la verdad.

Comentario

• Manolo ya dijo que Isco venía por Fekir y que por Canales no ha venido nadie. Ahora si quiere tener en el campo a los dos, Isco va a tener que hacer de Canales y Fekir de si mismo. El damnificado puede ser Ayoze.

Comentario

• Sin quitarle a Canales nada, pero nada de nada, porque es un jugadorazo y nos dio muchísimo, Isco está en ese grupo selecto de tocados por la magia, pero ya lo era desde que debutó con el Málaga, es muy top, pero mucho y lo demuestra al 60/70/80/90/100%....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues compañero yo lo veo totalmente al contrario. En ese caso con Sabaly la banda derecha quedaría muy corta de profundidad (Fekir se metería hacia dentro) y capacidad de poner buenos centros.

Bellerin si es un jugador de llegar a linea de fondo y con más calidad para asistir con centros al área. Ademas de que a la hora de sacar el balón no hay color entre uno y otro.

En el tema defensivo puede que Sabaly sea un poquito mejor, pero eso no quita que Bellerin siga siendo muy correcto.

Distinto sería que jugaramos con extremos tipo Joaquin o Denilson, pero no es el caso. En el Betis los laterales son los que hacen de extremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X