Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 8 faltas ha recibido, 10 ha hecho el Betis en todo el partido, se respeta muy poco desde el arbitraje al que inventa jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      El bueno era el carapony, sr. Hourie. Ese era el bueno jajajajajaja
      Si el carapony no fuera palangana también lo querría en mi equipo porque es un gran central

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Le vi el otro día en directo por primera vez y es algo bastante espectacular. Estaba en mitad de la grada del Getafe y hasta a los aficionados del Getafe se les escapaban resoplidos de admiración.

Si un jugador nuestro hacía alguna maniobra con eficacia les pitaban o pedían a sus defensores que hicieran falta. Con Isco empezaron así también, pero en la segunda parte se resignaban y cada vez que hacía un quiebro de los suyos negaban con la cabeza y mascullaban cosas como "es que este es demasiado bueno".
        Es que les podían sus colores madridistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Tiene cuatro tarjetas..!!

Y el próximo contra Mallorca..a ver si el árbitro lo busca hasta que se la saqué.

Esperemos que no
          No debería de jugar contra el Mallorca.

Comentario

• Fichajazo con mayúsculas.

Comentario

• Más exfutbolistas como el por favor.

Comentario

• Poco más se le puede pedir, brutal!!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo esperaba que rindiera porque se le veía con ganas de aportar, pero el nivel que está mostrando es tremendo, no sé si a la altura de sus mejores años en el madrid o casi.

​​​​​
                  Yo viendo su estancia en la cochinera,tenía mis dudas,no por su calidad,si por su compromiso y su condición física,y la verdad que me ha sorprendido a mi y creo que a todo el beticismo,en el Mandril era uno más,buen jugador,pero uno más,aquí es capitán general porque es muy bueno.

Comentario

• El pase de gol y el gol es de una técnica exquisita.

Comentario

• Es de esas cosas que a nosotros nunca nos salen bien. Hasta con una pierna amarrada a la espalda está a otro nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No debería de jugar contra el Mallorca.
                        Hay que intentar ganar también al Mallorca y hacer un pleno en estos dos partidos,en principio no podemos prescindir de el ahora mismo,pero también es verdad que hay que dosificarlo y tener en cuenta lo de las tarjetas para que no falte en la pocilga,yo siempre digo lo mismo,y es que en cada partido hay que salir con lo mejor,intentar encarrilarlo y luego hay cinco cambios,que es medio equipo,para dar descanso a algunos,pero bueno Pellegrini sabrá que es lo mejor.

Comentario

• Pues debería de jugar contra el Mallorca. Si ve la tarjeta me quedaría hasta tranquilo sabiendo que en la pocilga no va a sufrir patadas de caraponi, o del webo. A Isco hay que cuidarlo. Que descanse en la pocilga y pongan a Fekir

Comentario

• Yo el gol se lo he mandado a un amigo y lo he titulado:
                            cómo tira un niño (Abde) y cómo tira un hombre (Isco).

Comentario

• Se me acaban los calificativos para este futbolista, es una auténtica delicia verlo en el campo, sacar la pelota jugada, presionar, dar juego, asociarse... Y encima, marcar goles, sublime
                              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 29/10/23, 19:39:19.

Comentario

• Yo es que lo veo a nivel del mejor Fekir, no me quiero ni imaginar en el campo a Isco, Fekir y Ayoze.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X