8 faltas ha recibido, 10 ha hecho el Betis en todo el partido, se respeta muy poco desde el arbitraje al que inventa jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl bueno era el carapony, sr. Hourie. Ese era el bueno jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLe vi el otro día en directo por primera vez y es algo bastante espectacular. Estaba en mitad de la grada del Getafe y hasta a los aficionados del Getafe se les escapaban resoplidos de admiración.
Si un jugador nuestro hacía alguna maniobra con eficacia les pitaban o pedían a sus defensores que hicieran falta. Con Isco empezaron así también, pero en la segunda parte se resignaban y cada vez que hacía un quiebro de los suyos negaban con la cabeza y mascullaban cosas como "es que este es demasiado bueno".
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTiene cuatro tarjetas..!!
Y el próximo contra Mallorca..a ver si el árbitro lo busca hasta que se la saqué.
Esperemos que no
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo esperaba que rindiera porque se le veía con ganas de aportar, pero el nivel que está mostrando es tremendo, no sé si a la altura de sus mejores años en el madrid o casi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No debería de jugar contra el Mallorca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se me acaban los calificativos para este futbolista, es una auténtica delicia verlo en el campo, sacar la pelota jugada, presionar, dar juego, asociarse... Y encima, marcar goles, sublimeEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 29/10/23, 19:39:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que lo veo a nivel del mejor Fekir, no me quiero ni imaginar en el campo a Isco, Fekir y Ayoze.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario