Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No sé a ti, pero a mi me parece un desperdicio ponerlo ahí. Ya me lo parece Ayoze, imagina éste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Contrato hasta 2025? Firmó por una sola temporada, ¿no?
Comentario
-
Contra el Getafe era el único jugador, lógicamente con sus errores pues es prácticamente el único que intenta romper líneas y dar pases ofensivos, que iluminaba algo los derroteros. Pienso como algún compañero ha expresado, que si sólo uno o dos futbolistas le acompañasen adecuadamente se crearía más peligro, lo que tampoco es muy difícil. Ayer le sacó además un balón muy complicado Soria con los pies que era medio gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le vi el otro día en directo por primera vez y es algo bastante espectacular. Estaba en mitad de la grada del Getafe y hasta a los aficionados del Getafe se les escapaban resoplidos de admiración.
Si un jugador nuestro hacía alguna maniobra con eficacia les pitaban o pedían a sus defensores que hicieran falta. Con Isco empezaron así también, pero en la segunda parte se resignaban y cada vez que hacía un quiebro de los suyos negaban con la cabeza y mascullaban cosas como "es que este es demasiado bueno".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeContra el Getafe era el único jugador, lógicamente con sus errores pues es prácticamente el único que intenta romper líneas y dar pases ofensivos, que iluminaba algo los derroteros. Pienso como algún compañero ha expresado, que si sólo uno o dos futbolistas le acompañasen adecuadamente se crearía más peligro, lo que tampoco es muy difícil. Ayer le sacó además un balón muy complicado Soria con los pies que era medio gol.
Empieza a ser como el último año de Quique, todo dios quieto y al pie. Salvo este chaval que busca soluciones en todos lados…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario