Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de Isco no sé, pero lo de Fekir en punta es algo que aquí ya hemos visto.
    No sé a ti, pero a mi me parece un desperdicio ponerlo ahí. Ya me lo parece Ayoze, imagina éste.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No sé a ti, pero a mi me parece un desperdicio ponerlo ahí. Ya me lo parece Ayoze, imagina éste.
      Estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

• ¿Contrato hasta 2025? Firmó por una sola temporada, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Contrato hasta 2025? Firmó por una sola temporada, ¿no?
          Puede que se haya confundido Fabrizio, pienso que era hasta 2024.

Comentario

• Contra el Getafe era el único jugador, lógicamente con sus errores pues es prácticamente el único que intenta romper líneas y dar pases ofensivos, que iluminaba algo los derroteros. Pienso como algún compañero ha expresado, que si sólo uno o dos futbolistas le acompañasen adecuadamente se crearía más peligro, lo que tampoco es muy difícil. Ayer le sacó además un balón muy complicado Soria con los pies que era medio gol.

Comentario

• Viendo a isco el sábado me acordé de Oliveira o Alfonso .....

Comentario

• Le vi el otro día en directo por primera vez y es algo bastante espectacular. Estaba en mitad de la grada del Getafe y hasta a los aficionados del Getafe se les escapaban resoplidos de admiración.

Si un jugador nuestro hacía alguna maniobra con eficacia les pitaban o pedían a sus defensores que hicieran falta. Con Isco empezaron así también, pero en la segunda parte se resignaban y cada vez que hacía un quiebro de los suyos negaban con la cabeza y mascullaban cosas como "es que este es demasiado bueno".

Comentario

• Es muy muy bueno, jugador que marca diferencias.... Si Fekir vuelve con nivel, puede ser un escándalo los dos... Y si Ayoze, Roca y Guido se suman a la fiesta.... Pero me sigue faltando soltar a WC por Fornals, si se puede.

Comentario

• A ver si no lo aburren.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Contra el Getafe era el único jugador, lógicamente con sus errores pues es prácticamente el único que intenta romper líneas y dar pases ofensivos, que iluminaba algo los derroteros. Pienso como algún compañero ha expresado, que si sólo uno o dos futbolistas le acompañasen adecuadamente se crearía más peligro, lo que tampoco es muy difícil. Ayer le sacó además un balón muy complicado Soria con los pies que era medio gol.
                      Por que es el único que se mueve en ataque. Este año, con la excepción de Diao que ha irrumpido fuerte, el ataque del Betis se ha vuelto estático a más no poder. Nadie rompe una línea, nadie tira un desmarque y cuando los laterales llegan a línea de fondo el delantero está en el lugar opuesto siempre.

Empieza a ser como el último año de Quique, todo dios quieto y al pie. Salvo este chaval que busca soluciones en todos lados…

Comentario

• ¡El Arroyo ha retumbado! Vaaaaaaaaaamos
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/10/23, 15:59:47.

Comentario

• Es un jugador descomunal

Comentario

• Este tio es el mejor

Comentario

• Impresionante

Comentario

• Yo era ateo,
                                pero ahora creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar