Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    ...yo también soy de los que en el corner del segundo tiempo cantó "Iiiiiiiiscoooo"...

Pero que escándalo de calidad tiene el colega.

Ojalá y dure la gasolina que es la principal, y sin resolver, duda con él.

Yo no tengo ni idea pero Manolo en el minuto 70-75 lo puedes sentar y meter antes un tercer medio o poner a Rodri en el medio y un pulmones en banda.

Pd: ¿alguien ha visto al Betis poner la intensidad que pusieron los once ayer en el segundo tiempo?...Abde tiene que estar ansioso ya.
    Lo comenté en el post del partido,fue una sorpresa muy agradable ver al equipo intenso todos los jugadores hasta el pitido final del árbitro

Comentario

• Igual suena a tontería, pero Isco al 100% en Europa League, con su experiencia, puede darnos ese plus en el torneo, es un jugador muy curtido en jugar en competiciones Europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Igual suena a tontería, pero Isco al 100% en Europa League, con su experiencia, puede darnos ese plus en el torneo, es un jugador muy curtido en jugar en competiciones Europeas.
        Si, pero no estoy de acuerdo. Abde viene mucho mejor para poder ganar esos partidos de ida y vuelta que son los que nos echan de la EL cada año.

No teniendo un canales, WC, Fekir de turno lógicamente tampoco vas a ganar.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/23, 16:55:21.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si, pero no estoy de acuerdo. Abde viene mucho mejor para poder ganar esos partidos de ida y vuelta que son los que nos echan de la EL cada año.

No teniendo un canales, WC, Fekir de turno lógicamente tampoco vas a ganar.
          Sin duda, pero un tío que jugó en un equipo habitual en Champions, con mucho protagonismo, con una calidad a prueba de fuego, si sigue así, puede ser muy muy diferencial, sin menospreciar a los que comentas...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              El control y remate en la jugada que acaba en el palo es de crack. Paradón del portero.

Del equipo es el jugador con mejor disparo.

Comentario

El control y remate en la jugada que acaba en el palo es de crack. Paradón del portero.

Del equipo es el jugador con mejor disparo.
                La diferencia entre los corners de Canales y Isco.....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que creo que ninguno de los que nos cachondeamos de su fichaje por los vecinos podíamos estar ilusionados con su fichaje. Supongo. Y podíamos estar equivocados en ambos casos (fichaje vecino y propio), pero cachondearte del vecino e ilusionarte cuando haces lo mismo tras seis meses sin equipo es harto difícil.
                  El año pasado comenté por aquí, antes de fichar por el Sevilla, que lo veía jugando bien aquí y fracasando allí. Hay futbolistas que son para unos equipos y para otros no.

Comentario

• En su momento no dije nada pero debo reconocer que no daba un duro porque Isco diera rendimiento y, menos aún, tan pronto.

Aunque queda tiempo para que reaparezca, Manuel tiene que conseguir que Isco y Fekir retroalimenten su calidad cuando jueguen juntos.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/09/23, 18:01:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

El año pasado comenté por aquí, antes de fichar por el Sevilla, que lo veía jugando bien aquí y fracasando allí. Hay futbolistas que son para unos equipos y para otros no.
                      No creo que se deba al estilo de juego principalmente, los palos que ha recibido este año le han obligado a recapacitar y resetearse.

Comentario

No creo que se deba al estilo de juego principalmente, los palos que ha recibido este año le han obligado a recapacitar y resetearse.
                        No lo pensaba sólo por lo deportivo, la idiosincrasia de un club influye mucho en la adaptación de un futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

La diferencia entre los corners de Canales y Isco.....
                          Si solo fuera en los córners...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En los corners es donde más resalta el cambio, a mi canales me desesperaba con sus centros cortos.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esta claro que hay diferencia entre uno y otro, pero en líneas generales canales le ha dado mucho al
                              Betis, un gran profesional, canales si será siempre uno de los nuestros, no seamos injustos con él….

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Esta claro que hay diferencia entre uno y otro, pero en líneas generales canales le ha dado mucho al
                                Betis, un gran profesional, canales si será siempre uno de los nuestros, no seamos injustos con él….
                                Canales ha dado años de gran rendimiento y los últimos de menos rendimiento. Y concretamente el último último, en mi opinión, fatal salvo un par de partidos. Por lo demás, un buen futbolista que ha pasado por aquí pero como otros muchos. Tanto le ha dado al Betis como el Betis a él. Ni más ni menos. Yo eso de los sentimientalismos y los siempre será de los nuestros no lo comparto. Futbolistas que van y que vienen, sin más.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 19:31:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X