Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Disfruten de este control gente, yo ya lo habré visto como 1.000 veces. https://vm.tiktok.com/ZGJty6uXx/

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pensaba que era un exfutbolista y me está demostrando que es un futbolista pero además buenísimo.

Comentario

• Makelele me gustaría leer tu opinión. Todavía no te ha convencido?

Comentario

• Ojalá venga un ofertón de Arabia por él, lo aceptamos, fichamos a Papu Gómez y volvemos a empezar.

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
            Como haya algun lesionado este finde de los convocados por la seleccion, lo llaman.
            Creo que Baena salió tocado

Comentario

• Aún es pronto para valorar pero vamos, al menos nos ha callado la boca a los que nos olíamos un VdV 2.0. Ojalá vaya a más.

Comentario

• Imaginaros ahora a Isco con Fekir al lado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Imaginaros ahora a Isco con Fekir al lado.
                  Fekir se tendrá que poner las pilas si quiere ser titular.

Comentario

• Vengo a dar la cara. Lo he llamado todo menos bonito. Recuerdo haber festejado cuando fichó por las vecinas. Más que su juego estoy flipando con los balones que roba y como corre para atrás. Todo un ejemplo.

Comentario

• Que bien está físicamente

Era la duda porque de técnica es un portento y podría estar perfectamente jugando en un equipo superior de Champions

Comentario

• Gracias chirifarlopero! contigo empezó todo!

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          Sabemos de sobra que hay gente que sigue aguardando a que lleguen las malas jornadas para venir con la cantinela del "es un exjugador" "este se retiró en el Madrid" y demás. Mientras tanto a seguir disfrutando de este pedazo de futbolista. Y al que su orgullo se lo impida, peor para él.
                          Esa gente, que las hay, puede aprovechar las ofertas de septiembre de distintas compañías de telecomunicaciones y pillarse una buena WIFI, que parece que la actual les da problemas.

​​​​​​

Comentario

• Yo dije en pretemporada que a Isco habría que valorarlo por su faceta defensiva porque la ofensiva iba a darse. Pues bien por lo visto hasta ahora, fichaje a precio de ganga. No se cuánto pedirá el año que viene pero habrá que dárselo

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                              Vengo a dar la cara. Lo he llamado todo menos bonito. Recuerdo haber festejado cuando fichó por las vecinas. Más que su juego estoy flipando con los balones que roba y como corre para atrás. Todo un ejemplo.
                              Pellegrini y su amado hijo están contentos.
                              Arrepiéntete, conviértete y cree en la buena nueva

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Yo dije en pretemporada que a Isco habría que valorarlo por su faceta defensiva porque la ofensiva iba a darse. Pues bien por lo visto hasta ahora, fichaje a precio de ganga. No se cuánto pedirá el año que viene pero habrá que dárselo
                                Ya me está dando coraje que haya firmado un año solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X