Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me hace la boca agua de pensar un frente de ataque Abde Isco Luiz Henrique y Fekir arriba.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/23, 01:31:38.

Comentario

• Tremendo equipazo, cuánto más analizo la plantilla más lo pienso. Luego podrá ser o no porque hay muchos factores, pero somos claros aspirantes a la tercera y cuarta plaza sin duda.

Comentario

• Un saludo a los palanganas, gracias Chirigotero.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues sí que es verdad, me dejaba al canario.
          Qué jugador tan fino con el balón en los pies, qué buen regate tiene, y con su cierta velocidad. También genera muchísimo fútbol.

¡Qué equipazo tenemos, coñño!
          para mi tenemos mejor que en mucho tiempo ,puede que este año si se dan circunnstancias volvamos a champions

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            De me hace la boca agua de pensar un frente de ataque Abde Isco Luiz Henrique y Fekir arriba.
            con esos a tono ganamos a la mayoría de equipos. incluso podremos aspirar a terceros o cuartos

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              De me hace la boca agua de pensar un frente de ataque Abde Isco Luiz Henrique y Fekir arriba.
              Y para tener posesión de balón juntar a Carvalho,Isco y Fekir,a ver quién nos la quita.

Hay más alternativas en mediocampo esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Físicamente está perfecto. Presionaba en la segunda parte más que Rodri y Ayoze
                es que la calidad es la calidad. NBecesitaba la confianza que Pellegrini le está dando y con Ayoze igual. Si Pellegrini le da por resucitar a un defenestrado lo logra.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Y para tener posesión de balón juntar a Carvalho,Isco y Fekir,a ver quién nos la quita.

Hay más alternativas en mediocampo esta temporada.
                  y sabaly es una bala

Comentario

• Quiero 38 mvp solo por los memes

Comentario

• Es un honor verlo jugar... que clase tiene... lo que hay hecho hoy ante Isi madre mia...

Comentario

• Mejor en la segunda parte hoy pero es un jugador que marca las diferencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Es muy bueno, nada que no sepamos ya.

Pero lo del MVP no se lo cree nadie, no puede ser que siempre se le vote a el.
                          Pues en este partido ha sido el que más lo ha merecido.

Comentario

• Yo creo que era de las pocas que estaba ilusionada con el fichaje, ahora estoy encantanda, es un absoluto disfrute verle jugar al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Yo creo que era de las pocas que estaba ilusionada con el fichaje, ahora estoy encantanda, es un absoluto disfrute verle jugar al fútbol.
                              Yo es que creo que ninguno de los que nos cachondeamos de su fichaje por los vecinos podíamos estar ilusionados con su fichaje. Supongo. Y podíamos estar equivocados en ambos casos (fichaje vecino y propio), pero cachondearte del vecino e ilusionarte cuando haces lo mismo tras seis meses sin equipo es harto difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X