Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que el chaval no es feo, pero qué poco fotogénico es jugando, cada vez que le hacen una foto durante el partido parece que han cogido a un nota cualquiera por la calle y le han puesto nuestra camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Lo importante es la cabecita. Se le nota con ganas. Baja a recibir, quiere regatear, abrir huecos, tirar a puerta y asistencias. El problema es que el físico no le acompaña. Con los medios actuales y si le pone todo el empeño, debería volver a recuperar físico perdido.
      La primera parte ha sido muy buena. Era un gusto ver al patético no oler la pelota.
      Después de los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Betis ha perdido la pelota, justo cuando se le ha acabado la gasolina a Isco.
      Y en ese momento sacas a WC y acabamos ganando, porque el Patético estaba frito, lástima de la lesión, estaba para su entrada y matar al rival.

Comentario

• Lo absolutamente bueno es que mejora cualquier balón que le llega, y sobre todo, la hace correr.
        Aunque tiene alguna que otra conducción, pero bueno porque es en rotura, el balon lo suelta rápido y hacia adelante.

Dan ganas de llorar no ver sobeteo y jugar directo

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
          Isco por si me lees un pequeño consejo, no estas en el Real Madrid aqui para que te piten falta te tienen que romper media pierna.
          Y si protestas, amarilla segura. En el Madrid te sonreían.

Comentario

• Pese a esas estadísticas, no me pareció el MVP ayer. Los dos laterales, los dos mediocentros y te diría que hasta la pareja de centrales jugaron mejor, cada cual en lo suyo.

Comentario

• Comentario

• Si con menos de un mes de su vuelta al fútbol competitivo y ante dos buenos equipos, juega así de bien, cuando lleve un mes o dos más en el equipo y ante rivales más asequibles va a ser un espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Vamos a echarla al suelo. Entiendo que tenemos muchas ganas de que Isco triunfe, pero en ese vídeo se destacan pases de Isco a compañeros que tiene a 3 o 4 metros y sin oposición.

Y no te lo digo a ti eh, que sólo has compartido el tweet, pero es que nos podemos hacer daño.
                  ¿Pero no es estimulante encontrarte con un vídeo de estos con música de Elton John en vez de techno raro?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Vamos a echarla al sueeeeelo, que no escarmentamos en este bendito foro!!!

Que mañana jugará dos partidos malos e Isco será la reencarnación de Pol Pot.

Que van a venir baches y ni ahora somos el Bayern ni mañana seremos el islas pitiusas.
                    Mejor que nosotros jugó en la eliminatoria.

Comentario

• https://twitter.com/DAZN_ES/status/1693638609058885720

Comentario

• Me alegro por lo de Isco, pero no veas el por **** que van a dar en todas las ruedas de prensa con él. Pasamos de preguntar cualquier chorrada sobre Joaquin a cualquier chorrada sobre Isco

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Lo absolutamente bueno es que mejora cualquier balón que le llega, y sobre todo, la hace correr.
                          Aunque tiene alguna que otra conducción, pero bueno porque es en rotura, el balon lo suelta rápido y hacia adelante.

Dan ganas de llorar no ver sobeteo y jugar directo
                          El otro día dijo que le puso el balón en largo a LE porque le conviene el juego en carrera, con otras palabras pero vino a decir esto. Pues ayer me fije y con borja le dio un pase también a la carrera para que no se quedara con su jugada típica luchando con el central de espaldas. Es muy bueno e inteligente este jugador.

Todo esto ya lo sabíamos, la verdadera noticia es que está en buenas condiciones mentales y físicas. A mi lo que mas me ha sorprendido es lo bien que centra los balones, son medio gol.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/23, 18:44:03.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues yo creo que se est� sobredimensionado, hoy ha hecho un partido correcto, sin m�s, pero para m� nada de partidazo, mejor he visto a Roca por ejemplo
                            Sin ninguna acritud amigo vete a revisar la vista creo que te ha subido las dioptrías jajajaja
                            El sevilla es que no supo aprovecharlo eso es todo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y eso que no serv�a, si llega a servir.
                              Si el pobre esta quemadisimo es un exjugador oleeeee los exjugadores.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X