Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLo importante es la cabecita. Se le nota con ganas. Baja a recibir, quiere regatear, abrir huecos, tirar a puerta y asistencias. El problema es que el físico no le acompaña. Con los medios actuales y si le pone todo el empeño, debería volver a recuperar físico perdido.
La primera parte ha sido muy buena. Era un gusto ver al patético no oler la pelota.
Después de los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Betis ha perdido la pelota, justo cuando se le ha acabado la gasolina a Isco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver MensajeIsco por si me lees un pequeño consejo, no estas en el Real Madrid aqui para que te piten falta te tienen que romper media pierna.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Y no te lo digo a ti eh, que sólo has compartido el tweet, pero es que nos podemos hacer daño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Vamos a echarla al suelo. Entiendo que tenemos muchas ganas de que Isco triunfe, pero en ese vídeo se destacan pases de Isco a compañeros que tiene a 3 o 4 metros y sin oposición.
Y no te lo digo a ti eh, que sólo has compartido el tweet, pero es que nos podemos hacer daño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeVamos a echarla al sueeeeelo, que no escarmentamos en este bendito foro!!!
Que mañana jugará dos partidos malos e Isco será la reencarnación de Pol Pot.
Que van a venir baches y ni ahora somos el Bayern ni mañana seremos el islas pitiusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo absolutamente bueno es que mejora cualquier balón que le llega, y sobre todo, la hace correr.
Aunque tiene alguna que otra conducción, pero bueno porque es en rotura, el balon lo suelta rápido y hacia adelante.
Dan ganas de llorar no ver sobeteo y jugar directo
Todo esto ya lo sabíamos, la verdadera noticia es que está en buenas condiciones mentales y físicas. A mi lo que mas me ha sorprendido es lo bien que centra los balones, son medio gol.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/23, 18:44:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo creo que se est� sobredimensionado, hoy ha hecho un partido correcto, sin m�s, pero para m� nada de partidazo, mejor he visto a Roca por ejemplo
El sevilla es que no supo aprovecharlo eso es todo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY eso que no serv�a, si llega a servir.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario