Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el centro de que le da Ruibal. lo remata en su lugar un recuperado LH, podríamos hablar de algo más serio (asistencia y gol).

Comentario

• Yo voy a seguir diciendo que está gordo y viene a llevárselo calentito, así seguirán cayendo MVPs.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        De "está retiradísimo" a "Isco selección" en breve.
        El copyrigh de "Isco selección" lo tengo registrado pasados 10 minutos desde que firmó por el Real Betis Balompié, por favor, mencione la fuente al nombrarla o le mando a mis abogados, los Bocablancas, para los Bocanegra aún no me da el bolsillo. He dicho.

Comentario

• Lo importante es la cabecita. Se le nota con ganas. Baja a recibir, quiere regatear, abrir huecos, tirar a puerta y asistencias. El problema es que el físico no le acompaña. Con los medios actuales y si le pone todo el empeño, debería volver a recuperar físico perdido.
          La primera parte ha sido muy buena. Era un gusto ver al patético no oler la pelota.
          Después de los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Betis ha perdido la pelota, justo cuando se le ha acabado la gasolina a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El copyrigh de "Isco selección" lo tengo registrado pasados 10 minutos desde que firmó por el Real Betis Balompié, por favor, mencione la fuente al nombrarla o le mando a mis abogados, los Bocablancas, para los Bocanegra aún no me da el bolsillo. He dicho.
            Como venga usted con la intención de sacarme algo de dinero va usted listo!

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
              Con los partidazos que han hecho Guido y Roca los MVP de Isco son un poco exagerados no?
              Lo votan los espectadores, nosotros somos mas parciales y quizás votemos mas con el corazón que con la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Como venga usted con la intención de sacarme algo de dinero va usted listo!
                O sea, que juntamos el dinero de ambos y no tenemos ni para comprar media acción. ¡¡Maldita tiesura!!

Edito, como hoy pierda la palanganada, no se de dónde voy a a sacar para cumplir el trato con mis "palanganillas" de "recompensarlos" por el disgusto. Por si acaso, me voy de urgencias al banco a ver si les sobra un poquillo y me lo prestan.
                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/08/23, 12:12:39.

Comentario

• De momento está siendo de los mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea, que juntamos el dinero de ambos y no tenemos ni para comprar media acción. ¡¡Maldita tiesura!!
                    Si la media acción corre de su cargo igual sí que llegamos...

Comentario

• ayer no ha sido el mejor, pero ojala le sigan dando ese merito, porque seran mas indigestiones en el centro comercial....

Comentario

• Yo creo que se ha integrado bastante bien y se ve que es el jugador quizas con mas calidad en la plantilla.
                        Pero le falta fisico y punta de velocidad,espero que pueda coger mas forma fisica,seria determinante.
                        Su forma de jugar a ratos me recuerda a fekir.
                        Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 21/08/23, 12:18:03.

Comentario

• https://twitter.com/_DanielCabezas/s...77461793235121

Comentario

• Aquí otro que no quería su fichaje y que esta sorprendido del inicio...

Espero equivocarme del todo y que nos aguante toda o casi toda la temporada.

De ser así, acierto pleno.

Zasca de libro.

Comentario

• La calidad que tenía y aún tiene no creo que nadie la discuta,la cuestión es que el quiera y no tenga pajaritos revoloteando por su cabeza,de momento pinta bien la cosa esperemos que siga así.

Comentario

• Isco por si me lees un pequeño consejo, no estas en el Real Madrid aqui para que te piten falta te tienen que romper media pierna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X