Si el centro de que le da Ruibal. lo remata en su lugar un recuperado LH, podríamos hablar de algo más serio (asistencia y gol).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeDe "está retiradísimo" a "Isco selección" en breve.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es la cabecita. Se le nota con ganas. Baja a recibir, quiere regatear, abrir huecos, tirar a puerta y asistencias. El problema es que el físico no le acompaña. Con los medios actuales y si le pone todo el empeño, debería volver a recuperar físico perdido.
La primera parte ha sido muy buena. Era un gusto ver al patético no oler la pelota.
Después de los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Betis ha perdido la pelota, justo cuando se le ha acabado la gasolina a Isco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El copyrigh de "Isco selección" lo tengo registrado pasados 10 minutos desde que firmó por el Real Betis Balompié, por favor, mencione la fuente al nombrarla o le mando a mis abogados, los Bocablancas, para los Bocanegra aún no me da el bolsillo. He dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeCon los partidazos que han hecho Guido y Roca los MVP de Isco son un poco exagerados no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Como venga usted con la intención de sacarme algo de dinero va usted listo!
Edito, como hoy pierda la palanganada, no se de dónde voy a a sacar para cumplir el trato con mis "palanganillas" de "recompensarlos" por el disgusto. Por si acaso, me voy de urgencias al banco a ver si les sobra un poquillo y me lo prestan.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/08/23, 12:12:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
O sea, que juntamos el dinero de ambos y no tenemos ni para comprar media acción. ¡¡Maldita tiesura!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que se ha integrado bastante bien y se ve que es el jugador quizas con mas calidad en la plantilla.
Pero le falta fisico y punta de velocidad,espero que pueda coger mas forma fisica,seria determinante.
Su forma de jugar a ratos me recuerda a fekir.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 21/08/23, 12:18:03.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario