Vamos que se estaba jiñando. Pues es uno de los jiñotes más placenteros últimamente, y eso que no ha sido mío
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por verdiblanc0_youtube Ver Mensajebastantes bajas me parece para este partido de las palmas. No será fácil
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeParece que son problemas estomacales, así q en principio ningún problema para el domingo.
Y pa el domingo está nuevo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo lo llevo avisando que si se gana será por 1 a 0.
Comentario
-
Poco se dice: "se cagaba vivo", nada, a espurgar eso como carnaza para tiburones, esta noche yogur natural y manzanita ("un ramito de violetas" aunque cualquier canción es buena), y el domingo a provocar orgasmos y ensoñaciones, como si el tránsito intestinal hubiera sido un continuo despacho de botes de laca Nelly.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo lo llevo avisando que si se gana será por 1 a 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAyer en canal sur dijo cepeda de muchamerda que isco no jugaria titular el domingo, nose si sera cierto pero son los que aciertan alineaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues sin los porteros, sin Pezzella, sin Guido, no creo que después de dos semanas de descanso reserve a Isco. Como han dicho anteriormente muchas bajas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario