Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos que se estaba jiñando. Pues es uno de los jiñotes más placenteros últimamente, y eso que no ha sido mío

Comentario

• Originalmente publicado por verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      bastantes bajas me parece para este partido de las palmas. No será fácil
      yo lo llevo avisando que si se gana será por 1 a 0.

Comentario

• En el video se ve el apretón, si. Mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
          Parece que son problemas estomacales, así q en principio ningún problema para el domingo.
          A casita a descansar. Hoy ayuno total. Mañana dieta blanda, arroz cocido y pescaito en blanco.
          Y pa el domingo está nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si, salvo que haya expulsión o un acierto espectacular por parte de los nuestros

Comentario

• El clásico apretón como comentáis.

Comentario

• La clásica hamburguesa triple de Isco ha sentado mal. No pasa nada, quedan aún 3 días.

Comentario

• Un par de Fortasec y arreando.

Comentario

• Poco se dice: "se cagaba vivo", nada, a espurgar eso como carnaza para tiburones, esta noche yogur natural y manzanita ("un ramito de violetas" aunque cualquier canción es buena), y el domingo a provocar orgasmos y ensoñaciones, como si el tránsito intestinal hubiera sido un continuo despacho de botes de laca Nelly.

Comentario

• Tostadita, café y zumo de naranja, y claro. Luego pasa lo que pasa. Mañana para desayunar yogur con avena picha.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Con eso me conformo.

Comentario

• Ayer en canal sur dijo cepeda de muchamerda que isco no jugaria titular el domingo, nose si sera cierto pero son los que aciertan alineaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Ayer en canal sur dijo cepeda de muchamerda que isco no jugaria titular el domingo, nose si sera cierto pero son los que aciertan alineaciones.
                            Pues sin los porteros, sin Pezzella, sin Guido, no creo que después de dos semanas de descanso reserve a Isco. Como han dicho anteriormente muchas bajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues sin los porteros, sin Pezzella, sin Guido, no creo que después de dos semanas de descanso reserve a Isco. Como han dicho anteriormente muchas bajas.
                              Pezzella y Guido se han dado un palizón de viajes, pero no han jugado ni un minuto, vale que los 90 minutos no, pero bajas por qué?

Comentario

• En las fases de descanso activo es normal y habitual tener este tipo de procesos gástricos. Luego se saldrá mejor una vez superados los síntomas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X