Originalmente publicado por zamue
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLos nuestros en la mesa de camilla viendo la selección y entrenando al día siguiente. No es difícil de entender.
El parón de selecciones le ha costado al Mandril y al Palancas un disgusto grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeGracias De la Fuente por no llevarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Qué creías que Isco (o cualquier otro, vaya) venía al Betis por darle un zasca al Sevilla? A Isco se la suda Betis, Sevilla y un 90% de los clubes. Viene a hacer una o 2 temporadas buenas para pillar un contrato gordo en sus últimos años de fútbol. Ha ganado muchos trofeos con el Madrid y Selección. Aquí lo que tienen que hacer los dirigentes es aprovechar e intentar sacar la máxima tajada posible, en lugar de mantener a Isco hasta los 38 años, como están haciendo con todos los jugadores. Hay que fichar y vender por más de lo que costó. Si son 10 millones, pues bienvenidos. Y si tiene la famosa cláusula tras 25 partidos... Pues que los vaya jugando y en verano se vaya por un precio superior.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué creías que Isco (o cualquier otro, vaya) venía al Betis por darle un zasca al Sevilla? A Isco se la suda Betis, Sevilla y un 90% de los clubes. Viene a hacer una o 2 temporadas buenas para pillar un contrato gordo en sus últimos años de fútbol. Ha ganado muchos trofeos con el Madrid y Selección. Aquí lo que tienen que hacer los dirigentes es aprovechar e intentar sacar la máxima tajada posible, en lugar de mantener a Isco hasta los 38 años, como están haciendo con todos los jugadores. Hay que fichar y vender por más de lo que costó. Si son 10 millones, pues bienvenidos. Y si tiene la famosa cláusula tras 25 partidos... Pues que los vaya jugando y en verano se vaya por un precio superior.
Si ha venido al Betis es porque no quiere salir de España y porque sabía que aquí con Pellegrini podía volver a sentirse importante, además cerca de Málaga.
Ese chaval ha ganado mucho en el madrid como para pensar en más dinero, que por otra parte, que yo sepa, en el Betis no se le está pagando en cheques del corte inglés y con la renovación cobraría aún más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero si Isco se pudo haber ido a algún equipo de Arabia Saudí cobrando lo que cobran allí. Si está aquí entiendo que no es por amor al dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A Isco no le hace falta ni Betis ni sevilla para pillar un contrato gordo, ya podía haberlo hecho el año pasado y este también, en Arabia Saudí, EEUU, China o donde fuera.
Si ha venido al Betis es porque no quiere salir de España y porque sabía que aquí con Pellegrini podía volver a sentirse importante, además cerca de Málaga.
Ese chaval ha ganado mucho en el madrid como para pensar en más dinero, que por otra parte, que yo sepa, en el Betis no se le está pagando en cheques del corte inglés y con la renovación cobraría aún más.
Comentario
-
Entonces ¿por qué con la renovación va a cobrar más si ya tiene dinero de sobra? ¿Qué le evita entonces irse a donde cobrar más?
Subir el salario en una renovación es la forma más simple de mostrar al jugador el deseo del club para que permanezca.
Transmitir al jugador que deseas que siga en el club al tiempo que le das una palmadita en la espalda y le comunicas que cobrará lo mismo no es la menor manera de convencerlo, independientemente del dinero que el jugador tenga en su cuenta bancaria.
Además, subir el sueldo es obligatorio (creo) en caso de que con la renovación aumente la cláusula de rescisión. Cláusula que dicho sea de paso se aumenta en caso que un equipo con billetes esté tentado de hacerse con los servicios de un jugador con mucho cartel y que ha recuperado (o está en proceso de) su mejor versión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y algunos del Madrid por lo visto no podrán jugar aquí
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Entonces ¿por qué con la renovación va a cobrar más si ya tiene dinero de sobra? ¿Qué le evita entonces irse a donde cobrar más?
Simplemente es como decir, "vale, ya nos has demostrado que estás dando buen rendimiento (que era la incógnita que había a su llegada) pues te quitamos esas variables y te lo metemos fijo en tu sueldo".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hombre, si el junlai del Vinicius no juega, esa arcada que me evita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Según tengo entendido en la renovación lo que se va a hacer es hacer fijas las variables que tiene a día de hoy. Ya dijo su representante que Isco cobra un fijo y luego unas variables por goles metidos, etc.
Simplemente es como decir, "vale, ya nos has demostrado que estás dando buen rendimiento (que era la incógnita que había a su llegada) pues te quitamos esas variables y te lo metemos fijo en tu sueldo".
Lo de "consolidar las variables" no es, ni mucho menos, algo automático porque no deben tener un tope.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario