Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Tiene firmado hasta 2026 a 10M€ por año y se va a venir al Betis cobrando 3-4M€..
    Es una cesión por 6 meses , tampoco es ahora mismo prioritario. Pero el jugador quiere jugar en la Euro. Donde mejor que el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Los nuestros en la mesa de camilla viendo la selección y entrenando al día siguiente. No es difícil de entender.
      El parón de selecciones le ha costado al Mandril y al Palancas un disgusto grave.
      y algunos del Madrid por lo visto no podrán jugar aquí

Comentario

• Gracias De la Fuente por no llevarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Gracias De la Fuente por no llevarlo.
          Pues no nos extrañemos de q vaya pa.la.siguiemte y mas despues de la.lesion.de Gavi...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Qué creías que Isco (o cualquier otro, vaya) venía al Betis por darle un zasca al Sevilla? A Isco se la suda Betis, Sevilla y un 90% de los clubes. Viene a hacer una o 2 temporadas buenas para pillar un contrato gordo en sus últimos años de fútbol. Ha ganado muchos trofeos con el Madrid y Selección. Aquí lo que tienen que hacer los dirigentes es aprovechar e intentar sacar la máxima tajada posible, en lugar de mantener a Isco hasta los 38 años, como están haciendo con todos los jugadores. Hay que fichar y vender por más de lo que costó. Si son 10 millones, pues bienvenidos. Y si tiene la famosa cláusula tras 25 partidos... Pues que los vaya jugando y en verano se vaya por un precio superior.
            Pero si Isco se pudo haber ido a algún equipo de Arabia Saudí cobrando lo que cobran allí. Si está aquí entiendo que no es por amor al dinero.

Comentario

¿Qué creías que Isco (o cualquier otro, vaya) venía al Betis por darle un zasca al Sevilla? A Isco se la suda Betis, Sevilla y un 90% de los clubes. Viene a hacer una o 2 temporadas buenas para pillar un contrato gordo en sus últimos años de fútbol. Ha ganado muchos trofeos con el Madrid y Selección. Aquí lo que tienen que hacer los dirigentes es aprovechar e intentar sacar la máxima tajada posible, en lugar de mantener a Isco hasta los 38 años, como están haciendo con todos los jugadores. Hay que fichar y vender por más de lo que costó. Si son 10 millones, pues bienvenidos. Y si tiene la famosa cláusula tras 25 partidos... Pues que los vaya jugando y en verano se vaya por un precio superior.
              A Isco no le hace falta ni Betis ni sevilla para pillar un contrato gordo, ya podía haberlo hecho el año pasado y este también, en Arabia Saudí, EEUU, China o donde fuera.

Si ha venido al Betis es porque no quiere salir de España y porque sabía que aquí con Pellegrini podía volver a sentirse importante, además cerca de Málaga.

Ese chaval ha ganado mucho en el madrid como para pensar en más dinero, que por otra parte, que yo sepa, en el Betis no se le está pagando en cheques del corte inglés y con la renovación cobraría aún más.

Comentario

• La liga los denuncia por unos cánticos; por Vigo se "llevan" un avión que no es suyo y, aunque indirectamente está denunciado el hecho, son actores necesarios (Si la sanción económica para la compañía aérea fuese bien gorda y tuviesen que dar explicaciones el porqué lo hicieron, nos enteraríamos el % de culpabilidad en el "robo" que pudieran tener); el programa de investigación de la 6ª los "señala" por tener "amistades peligrosas" con presuntos timadores profesionales; Rafa Benitez "denuncia" que en Balaidos le "volaron" dos puntos, dos puntos que se trajeron junto con el avión, aunque en realidad es uno por aquello del valor del empate. Todo esto en tan solo un mes. Si esto es ejemplo de "sevillanía", yo exijo la independencia de El Cerro del Águila, o me exilio a Somalia con Carlos Herrera.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero si Isco se pudo haber ido a algún equipo de Arabia Saudí cobrando lo que cobran allí. Si está aquí entiendo que no es por amor al dinero.
                  Imagino que se podría haber ido cobrando X y ahora, revalorizado, podrá cobrar X + Y. Además no creo que fuera a Arabia, yo lo veo más en la Premier (un ManU, por ejemplo).

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A Isco no le hace falta ni Betis ni sevilla para pillar un contrato gordo, ya podía haberlo hecho el año pasado y este también, en Arabia Saudí, EEUU, China o donde fuera.

Si ha venido al Betis es porque no quiere salir de España y porque sabía que aquí con Pellegrini podía volver a sentirse importante, además cerca de Málaga.

Ese chaval ha ganado mucho en el madrid como para pensar en más dinero, que por otra parte, que yo sepa, en el Betis no se le está pagando en cheques del corte inglés y con la renovación cobraría aún más.
                    Entonces ¿por qué con la renovación va a cobrar más si ya tiene dinero de sobra? ¿Qué le evita entonces irse a donde cobrar más?

Comentario

Entonces ¿por qué con la renovación va a cobrar más si ya tiene dinero de sobra? ¿Qué le evita entonces irse a donde cobrar más?
                      Que conste que no soy experto en estos temas.

Subir el salario en una renovación es la forma más simple de mostrar al jugador el deseo del club para que permanezca.
                      Transmitir al jugador que deseas que siga en el club al tiempo que le das una palmadita en la espalda y le comunicas que cobrará lo mismo no es la menor manera de convencerlo, independientemente del dinero que el jugador tenga en su cuenta bancaria.

Además, subir el sueldo es obligatorio (creo) en caso de que con la renovación aumente la cláusula de rescisión. Cláusula que dicho sea de paso se aumenta en caso que un equipo con billetes esté tentado de hacerse con los servicios de un jugador con mucho cartel y que ha recuperado (o está en proceso de) su mejor versión.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y algunos del Madrid por lo visto no podrán jugar aquí
                        Hombre, si el junlai del Vinicius no juega, esa arcada que me evita.

Comentario

• La que dieron los que siempre se quejan de "turras políticas" insultando a la chavala con rebuznos y gruñidos del NODO. De lo más lamentable y paradigmático que he tenido la desgracia de leer por aquí. Lo que no tendrán que aguantar las mujeres de su familia en casa.

Comentario

Según tengo entendido en la renovación lo que se va a hacer es hacer fijas las variables que tiene a día de hoy. Ya dijo su representante que Isco cobra un fijo y luego unas variables por goles metidos, etc.

Simplemente es como decir, "vale, ya nos has demostrado que estás dando buen rendimiento (que era la incógnita que había a su llegada) pues te quitamos esas variables y te lo metemos fijo en tu sueldo".

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre, si el junlai del Vinicius no juega, esa arcada que me evita.
                              Ni Vinicius que tiene para mínimo dos meses y medio, ni Camavinga que tambien tiene como minimo un mes y medio,o quizás mas,así que contra nosotros son bajas seguras.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Según tengo entendido en la renovación lo que se va a hacer es hacer fijas las variables que tiene a día de hoy. Ya dijo su representante que Isco cobra un fijo y luego unas variables por goles metidos, etc.

Simplemente es como decir, "vale, ya nos has demostrado que estás dando buen rendimiento (que era la incógnita que había a su llegada) pues te quitamos esas variables y te lo metemos fijo en tu sueldo".
                                Home, eso de hacer fijas las variables... ¿cuántos goles y asistencias van a hacer como fijas? Algún tipo de cálculo debe hacer el club y el jugador estar de acuerdo, no puedes hacer fijas unas variables que, en teoría, pueden irse a veinte goles y treinta asistencias (potencialmente, es una exageración).
                                Lo de "consolidar las variables" no es, ni mucho menos, algo automático porque no deben tener un tope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X