Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tendrá dinero para 10 generaciones, y querrá más, como todo el mundo. Un año en Arabia, o ni siquiera tan lejos, en la Premier, y va a ganar 10 veces lo que gana aquí.
    Eso son solo suposiciones, ni sabemos qué quiere Isco, ni afortunadamente a todo el mundo le importa tanto el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Eso son solo suposiciones, ni sabemos qué quiere Isco, ni afortunadamente a todo el mundo le importa tanto el dinero.
      Por lo tanto no podemos afirmar ni que quiera más, ni que quiera menos. Pero si desarrolla un trabajo, y lo está haciendo bien, imagino que pedirá más dinero, como todo el mundo. Por ello me inclino a pensar que seguramente esté pidiendo cobrar más. Y no solo más dinero, si no que también pide más años (representante dixit en el programa ese de Pedrerol). Es lo normal, que se vaya si en otro lugar le ofrecen lo que él cree que se merece.

A ver, que no digo yo que se vaya a ir al 100%. Solo digo que entiendo que el jugador pida (por su buen inicio de temporada), el Betis le dé hasta donde quiera (el club tendrá limitaciones y jugadores en cartera que puedan interesar más), y si no es suficiente, el jugador se vaya. Y que no deberíamos ser "siempre" los primos, que alargan contratos a gente de 35 años para que se jubilen aquí (caso Guardado, que se le podría haber sacado algo cuando se iba a marchar a EEUU) o que dejan a jugadores irse gratis (Guido o Miranda, por ejemplo. Eso me trae a la memoria el debate de usar al Betis como puente, que también ha salido. Es justo lo que han hecho estos 2 jugadores también).

Ojalá que Isco siga a este nivel, renueve con una cláusula de 40 o 50 kilos, y venga a por él un encaprichado y suelte un buen pico.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por lo tanto no podemos afirmar ni que quiera más, ni que quiera menos. Pero si desarrolla un trabajo, y lo está haciendo bien, imagino que pedirá más dinero, como todo el mundo. Por ello me inclino a pensar que seguramente esté pidiendo cobrar más. Y no solo más dinero, si no que también pide más años (representante dixit en el programa ese de Pedrerol). Es lo normal, que se vaya si en otro lugar le ofrecen lo que él cree que se merece.

A ver, que no digo yo que se vaya a ir al 100%. Solo digo que entiendo que el jugador pida (por su buen inicio de temporada), el Betis le dé hasta donde quiera (el club tendrá limitaciones y jugadores en cartera que puedan interesar más), y si no es suficiente, el jugador se vaya. Y que no deberíamos ser "siempre" los primos, que alargan contratos a gente de 35 años para que se jubilen aquí (caso Guardado, que se le podría haber sacado algo cuando se iba a marchar a EEUU) o que dejan a jugadores irse gratis (Guido o Miranda, por ejemplo. Eso me trae a la memoria el debate de usar al Betis como puente, que también ha salido. Es justo lo que han hecho estos 2 jugadores también).

Ojalá que Isco siga a este nivel, renueve con una cláusula de 40 o 50 kilos, y venga a por él un encaprichado y suelte un buen pico.
        Vale, entiendo tu postura, pero el debate de alargar contratos a gente de 35 queda un poco lejos, primero que Isco llegue a los 34 aquí y luego si eso que venga el Al-nosequé con un buen pico.

Yo como aficionado prefiero disfrutarlo un par de años a este nivel (ojalá, puestos a elegir) y que siga en modo capitán general, que renovarlo y que vengan este verano con 30 millones (cosa que además veo bastante improbable).

Ya hemos tenido una pequeña gran revolución en la plantilla este año, probablemente se vayan Guido, Miranda, Bravo/Rui... No podemos cambiar a media plantilla todos los veranos, necesitamos un poco de pegamento también.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Vale, entiendo tu postura, pero el debate de alargar contratos a gente de 35 queda un poco lejos, primero que Isco llegue a los 34 aquí y luego si eso que venga el Al-nosequé con un buen pico.

Yo como aficionado prefiero disfrutarlo un par de años a este nivel (ojalá, puestos a elegir) y que siga en modo capitán general, que renovarlo y que vengan este verano con 30 millones (cosa que además veo bastante improbable).

Ya hemos tenido una pequeña gran revolución en la plantilla este año, probablemente se vayan Guido, Miranda, Bravo/Rui... No podemos cambiar a media plantilla todos los veranos, necesitamos un poco de pegamento también.
          Yo sigo pensando que la viabilidad del club pasa por hacer estas cosas... Fichar a coste 0 y sacar rendimiento económico (y deportivo, por supuesto).

Sea como sea, que siga aportando y que siga creando este tipo de debates. Será positivo para el club, y para nosotros, que tendremos algo de qué hablar en los temibles parones por selecciones

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Jugar 25 partidos. Imagino que mínimo 45 minutos.
            Pero sería de forma unilateral ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero sería de forma unilateral ???
              Según decían si, automática

Comentario

• https://twitter.com/LaLiga/status/1725921817099968999

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Suelen estar bien informados y entre sus informaciones, a veces interesadas levantaron que Guido esta entre Atlético y Barsa, y que lo más probable es que vaya al Atlético pero en junio. https://estoesatleti.es/liga/isco-ll...e-sonado-betis
                  Dice que la idea de traerlo viene de "Gol Digital", ahì ya cambia la cosa..

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    tiene 31 años, no le quedan muchos jugando al fútbol. Es cierto que ha ganado mucho dinero ya, pero no creo que se quede por al amor al arte.
                    También podría ser que, al quedarle pocos años de fútbol, quisiera que fueran disfrutando de él. En el RM ganó dinero pero no disfrutó mucho de su profesión.

Comentario

• https://twitter.com/Bleete02/status/1726291662329278638

Comentario

• Danitustra oficiará la ceremonia en el Bil Bil ante la atenta mirada de jose1907 como no podia ser de otra forma.

Comentario

• Que se case y siga centrado en el Betis.

Ojalá no vuelva a la selección... Gavi otro con la rodilla jodida.

Vaya racha llevan en el futbol de lesiones graves de rodilla en los últimos meses.

Comentario

• Para los que pedimos a Isco o cualquier jugador en la selección,ahí tenemos al marrullero de Gavi que se puede perder la temporada,eso que evitamos teniéndolo aquí,si se tiene que lesionar que sea jugando con su equipo.

Comentario

• Los nuestros en la mesa de camilla viendo la selección y entrenando al día siguiente. No es difícil de entender.
                              El parón de selecciones le ha costado al Mandril y al Palancas un disgusto grave.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                No solo no se va ir Isco, sino que va a traer a un amigo jejeje. La que se puede liar , aspiramos a todo. El amigo es Marco Asensio
                                Tiene firmado hasta 2026 a 10M€ por año y se va a venir al Betis cobrando 3-4M€..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X