Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tío ese es un bocachancla de cuidado, encima cuando habla de fútbol no tiene ni pajolera idea.
    Yo no sé cómo alguien hablando solo 2 minutos con él deja que guíe su carrera deportiva. Es surrealista vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      El tío ese es un bocachancla de cuidado, encima cuando habla de fútbol no tiene ni pajolera idea.
      Yo no sé cómo alguien hablando solo 2 minutos con él deja que guíe su carrera deportiva. Es surrealista vamos.
      Porque tendrá contactos. Ese tío no se distingue en nada de un servidor, pero soy pobre y él ahí está ganando cada día que vaya al chirincirco entre 500 y 1000 pavos de sobresueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        No tiremos piedras a Isco por su representante. Cuando él se pronuncie en contra del club, tirémosle piedras. Mientras no lo haga, sigue siendo de los nuestros. No lo olvidemos.
        Si pero es Isco el que escoge a su representante ehh. Que no se nos olvide tampoco. A ver si nos va a usar como trampolín

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si pero es Isco el que escoge a su representante ehh. Que no se nos olvide tampoco. A ver si nos va a usar como trampolín
          Mientras nos use con trabajo en el césped como hasta ahora, bien usado está. Vino por 0 euros y si se va por 10 millones en junio tras dar un temporada brutal no nos vamos a quejar. Estilo Lo Celso para que te hagas una idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Andalucia es una de las grandes beneficiadas porque recibimos la misma condonación de deuda, de hecho creo que la única damnificada es Galicia y es porque no tiene deuda que condonar
            También vamos a recibir la misma inversión en infraestructuras y nos van a ceder las competencias de los trenes de cercanías?.

Comentario

• Surrealista lo de este post mezclando lo deportivo de Isco con lo de política que es para Otros temas en otro subforo,por cierto Pedro Bravo acabó fatal con carapony y familia cuando era agente del palangana,desconozco los motivos aunque puedo intuirlos...
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/11/23, 19:14:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Surrealista lo de este post mezclando lo deportivo de Isco con lo otro que es para Otros temas en otro subforo,por cierto Pedro Bravo acabó fatal con carapony y familia cuando era agente del palangana,desconozco los motivos aunque puedo intuirlos...
                Pues sí, pero yo paso que en el hilo de las obras del estadio ya se me lanzó alguna al cuello por decir que dejaran sus pedradas políticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Isco es probablemente el jugador más mediatico de nuestra historia (Joaquín quizá sea más famoso entre el público español, pero a nivel global Isco tiene un impacto muy superior)
                  Yo diría que fue Denilson. En sus inicios era uno de los iconos de Nike a nivel mundial.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/11/23, 18:33:27.

Comentario

• Yo creo que Isco cambia antes de representante que de equipo. Por lo menos, es lo que yo haría.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Isco teniendo un representante que sale en el chiringuito tampoco ayuda, por otro lado seguramente gracias a que es un representante de bajo nivel lo hemos conseguido este año con un sueldo tan bajo.
                      Me acabo de dar cuenta de que **** (pajja) está baneado... parfavaaa

Comentario

• Isco renovara sin problemas , aunque pongan mil y una clausula en el contrato.
                        Esperemos que no se deje ir una vez que haya renovado.
                        Lo del intermediario es mas de querer hacerse notar ,el mismo ha ido contando cosas que un representante
                        no debe contar y se ha ofendido por informaciones medio inventadas de la prensa,
                        También habría que entender que la comisión que se llevara el representante, de la renovacion de Isco
                        por el Betis, no es la misma que se llevaría en otro equipo ahora que lo han resucitado y menos en alguna
                        liga secundaria de esas que pagan muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Esa o nos hacernos independentistas y jugar con las mismas reglas que catalanes y vascos. Solo tienes que ver lo que van a recibir ellos por investir presidente a Pedro Sánchez y la mi.e.r.da que vamos a recibir los andaluces.
                          Yo me conformaría con que no robasen el dinero de los parados y se fuesen a tomar por ****. España iría mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            El tío ese es un bocachancla de cuidado, encima cuando habla de fútbol no tiene ni pajolera idea.
                            Hombre, Isco no se caracteriza precisamente por tener muchas luces eh, como jugador es muy bueno, pero yo siempre lo he visto muy inocentón y el personaje este se habrá aprovechado de él lo más grande.

Comentario

• Le ha llegado ya al representante de Isco la oferta de la cochambre???
                              Venga ya hombre...Espero que le pongan una clausula a Isco que diga que si el bocachanclas de su representante dice tonterías, el Betis gana dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo me conformaría con que no robasen el dinero de los parados y se fuesen a tomar por ****. España iría mejor.
                                Opino de que este no es un foro de política...

Vete al subforo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X