Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Infórmese un poco antes de decir barbaridades.

Desigualdades entre regiones las hay desde el desarrollo (por parte del Estado central) de la textil en Barcelona para el comercio con las Américas.
    Isco Alarcón es mi pastor y M. Pellegrini (No, no lo escrito adrede, pero me ha sonado de algo, aunque no se de quién M.) es mi guía. Dicho esto, la mas importante Corporación a nivel industrial/textil de España: HYTASA, ubicada en mi querido, maltratado y nunca bien ponderado Cerro del Águila, acabó en Sabadell, la "lanera" le apodaron. Sin otras connotaciones, tan solo es por aportar un dato histórico que la "memoria selectiva" olvida. Corto y cierro.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/11/23, 11:49:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ex-futbolista leí yo en este mismo foro. Y después de leer lo que había escrito, le di a "Publicar Respuesta".
      Aquí y en cualquier medio deportivo mucho antes de sonar para el Betis, las cosas como son. Era un fichaje "arriesgado" que en verano pintaba a tiro en el pié y susurraba en el viento: Van der Vaart. Afortunadamente Pelle, que sabe de fútbol mas que nosotros y toda la prensa nacional, no lo vió así, apostó y ahí está. Pero vamos, ni el más optimista imaginaba un rendimiento de esta magnitud. Es que es de locos. Y además viniendo por una pringá. Es que además es esoes el mejor fichaje del Betis en relacion calidad/precio, que he visto hacer a este bendito club en todos los años que lo llevo siguiendo.

Comentario

• Van der Vaart 2 Manolo, Van der Vaart 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ex-futbolista leí yo en este mismo foro. Y después de leer lo que había escrito, le di a "Publicar Respuesta".
          A mi me lo contó un colega en el gimnasio. Y me cogí un rebote curioso. Lo dicho menos mal que no nos dedicamos a esto ajajaj

Comentario

• 4 días antes de cerrarse y hacerse público el fichaje, Danitustra prácticamente nos lo adelantó en bandeja por privado a los jartibles de los premios. Fue el día de las elecciones y servidor se encontraba en Oviedo de vacaciones. Se me ocurrió preguntarle a un buen amigo socio del Trampas y no veas cómo lo puso y no por su estado físico, si no por su supuesta falta de compromiso e involucracion en el proyecto. Se rio bastante del fichaje. Porque Januzaj, Gatonni, Marcao o Mariano ya son biris y han caído de pie en Nervión.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/23, 14:56:32.

Comentario

• Tiene que renovar y quedarse aquí. Es un jugador top mundial a este nivel.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...75241304457581

Comentario

• Abro debate...con cuàl os quedáis: Isco prime o Fekir prime??

No pensaba que iba a decir esto pero creo que me quedo con el malagueño.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Abro debate...con cuàl os quedáis: Isco prime o Fekir prime??

No pensaba que iba a decir esto pero creo que me quedo con el malagueño.
                    Evidentemente, a los dos, ahora mismo no podemos mantener. El problema es todas las dudas que me genera mi rey moro. Yo creo que no empezaremos a verlo competitivo hasta febrero. Qué Fekir nos vamos a encontrar? Y sobre todo, nos podemos permitir su ficha si no es Fekir prime?

Ojalá me calle la boca.

Comentario

• Ese "Eso espero" y esa sonrisa cómplice, es para decir que desde ya, a falta de flecos, está renovado. No tengo abuelo, por tanto me tengo que echar yo mismo las flores tras que aposté, y bien fuerte el mismo día que se fichó, por que llegaría a ser nuestro mejor fichaje en muchos años, por lo bueno, guapo (Que lo es) y barato.

P.D. Yo si me podría dedicar a darle el vºbº con los fichajes a Planes. jajajajaja

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/11/23, 19:31:44.

Comentario

• Si Isco sigue así los mismos años que lleva aquí Fekir, me gusta mucho más el estilo de juego de Isco.

Comentario

• Fekir en su mejor versión es mejor jugador que Isco.

En estos momentos, si tuviera que salir uno de los dos, saldría Fekir.

Comentario

• A mi Fekir me encanta y es top 5 de los mejores jugadores para mi del Betis pero estando como estamos y teniendo a Isco debemos aprovechar los petrodolares para aumentar el nivel en otras zonas del campo.
                            Ojalá que los podamos ver juntos un par de partidos aunque sea,no se si vendrán por él en este próximo mercado o en verano pero que van a venir lo tengo claro.

Comentario

• Si se unen en el tiempo y en el campo las mejores versiones de Isco y Fekir, es para ilusionarse con cosas chingonas. Ambos en mi equipo y que Pellegrini se las apañe como hizo Luis Aragonés con aquellos "bajitos", sin ningún delantero centro nato.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Fekir en su mejor versión es mejor jugador que Isco.

En estos momentos, si tuviera que salir uno de los dos, saldría Fekir.
                                Tal cual, la gente se le olvida muy pronto la de partidos que ha dado Fekir en plan capo absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X