Es mejor que yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos incentivos nos estaban saliendo por una pasta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
He dicho eso ????
He dicho y muy claro que un votante de wox jamás votará en andaluz, pero uno de Podemos sí puede hacerlo, pero no votando a los morados.
Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 14/11/23, 18:19:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenísima noticia y una oportunidad que no podemos desaprovechar. El mejor jugador del equipo y en el 11 titular de los mejores jugadores de nuestra liga. Un chollo, vamos.
Y la gente descohonándose de los MVPs las dos primeras jornadas.
Hombres de poca fe.
Yo soy el camino, la verdad y el fútbol de Pellegrini, y a Pellegrini solo se llega a través de mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo hay nada peor que ser palangana y facha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Un votante de Vox puede perfectamente votar en andaluz. De hecho es el único partido que defiende nuestras costumbres y nuestra identidad. Quien nunca las defenderá son los antisistema de podemos o izquierda unida que critican y atacan todo lo que huela a España.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/11/23, 21:22:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Palangana y comunista, como los biris.
Dudo que Karl Marx estuviera de acuerdo, y Franco tampoco...
Comentario
-
Peor un comunista que un facha ???
Dudo que Karl Marx estuviera de acuerdo, y Franco tampoco...
Comentario
-
Los comunistas son como los fachas, pero con estética diferente, dan asco los dos, me dan repugnancia ambos.
Comentario
-
Mientes entonces al decir que un comunista palangana es peor que un facha palangana, serán los dos iguales, no ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema añadido de los comunistas, es que van de otra cosa y engañan después. Al facha se le nota directamente su imbecilidad y maldad, el comunista la oculta mediante subterfugios para después hacer lo mismo que los otros. Todavía más vomitivo si cabe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora eres consecuente con tu mensaje anterior.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario