Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ser andaluz y votar favores para Madrid, Cataluña o País Vasco, perjudicando tu tierra, es de cateto.

Lo siento, es la realidad. Desde el que vota Podemos, hasta el que vota Vox.
    Es no solo de cateto, es ser gilipolläs integral, sabiendo que se están perjudicando y permanecer callado ante tal tropelía.
    Ojalá un partido regionalista fuerte andaluz que se pueda vender al gobierno este que dice llamarse de izquierdas (una ***** para todos ellos, los dirigentes y sus votantes insolidarios)
    ¡Viva Andalucía!

Comentario

• A todo esto, en el Arroyo se comenta que a Isco le hacía muchísima ilusión que lo hubieran convocado y que está tela de cabreado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        A todo esto, en el Arroyo se comenta que a Isco le hacía muchísima ilusión que lo hubieran convocado y que está tela de cabreado.
        Pues que se desquite marcando un par de goles el domingo y dedicándoselos a LF.

Comentario

• Pues yo no lo ponía con el Sevilla.
          Comentario de un sevillista amigo de los que considero "moderados": mira, creo que es de mala persona, pero si a los 5 minutos Jordán lesiona a Isco, me alegraría. Lo que estamos viviendo con Isco es insoportable.
          Cuidado, que está gente es así

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Pues yo no lo ponía con el Sevilla.
            Comentario de un sevillista amigo de los que considero "moderados": mira, creo que es de mala persona, pero si a los 5 minutos Jordán lesiona a Isco, me alegraría. Lo que estamos viviendo con Isco es insoportable.
            Música celestial. No me preocuparía mucho este tema con la plantilla del glande de andalucía dividida en clanes que no se hablan entre sí y con una guerra civil en la planta noble a punto de estallar. Ahora mismo aquello es el ejército de Pancho Villa. A tu amigo dile que no mire tanto a Isco y que mejor se preocupe más de sus propios jugadores, que en una de estas los clanes se dan de leches en pleno césped y Jordán, precisamente Jordán, no está para recibir muchos más golpes en la cabeza.

Dicho lo cuál y esto sí es de mal bético y mala persona de verdad, echo mucho de menos un toque de maldad en la plantilla y, lamentaría que de producirse un ataque así a Isco u a otro jugador, pequemos como siempre de buenismo y no respondamos con un ojo por ojo, mandando a quien sea unos mesecitos a reflexionar a la grada, aunque acabemos el partido con 8 jugadores. Y no me gusta la violencia en absoluto, pero menos aún que nos tomen siempre por **********.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/11/23, 18:15:06.

Comentario

• Mañana marca y lo celebra agarrando el banderín del cuello.

Comentario

Ser andaluz y votar favores para Madrid, Cataluña o País Vasco, perjudicando tu tierra, es de cateto.

Amén, por fin un comentario coherente sobre el tema... Poco nos pasa en este país, para el nivel político de las personas que votan o no votan.

Comentario

• Mañana toca justicia poética.

Hazlo, Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Mañana toca justicia poética.

Hazlo, Isco.
                    Amén.....

Comentario

• El ambiente que le espera a Isco desde el primer minuto que toque la pelota va ser tremendo entre pitos, abucheos e insultos, van hacer presión desde el minuto cero con esto y con darle la del tigre en cada balón que toque a base de faltas, por qué saben que es la única manera de sacarlo del partido pero sin en contra Isco saca su magia y es capaz de aislarse del ambiente que le espera disfrutaremos mucho, y si encima da un recital sale a hombros de la pocilga.

Comentario

• A la primera que le toquen en el derbi debe irse al suelo, si es inteligente incluso provocará alguna expulsión.

​​​​​​Cabeza fría y corazón caliente, ellos van a salir en tromba y tenemos que saber gestionar el partido desde el minuto uno al final, el partido se va a hacer muy largo y tenemos que estar mentalizados.

Comentario

• Que este año van a pro.isco no se cotiza y ojo que como salga Fekir lo acaban de rematar ,no tengo pruebas tampoco dudas

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Pues yo no lo ponía con el Sevilla.
                            El otro día (pido perdón por ello) me dió por entrar en la "cochambreweb" tras el espectáculo de Londres para, cual cochino en charco ajeno, refocilarme a lo bestia y eso mismo tuve que leer unas cuantas veces, que a Isco había que partirle las dos piernas. Sevillanía lo llaman ellos.

Comentario

Opino de que un votante del vómito (Vox) jamás votará "en andaluz", un votante de Podemos sí.

Así que la ecuación falla.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/11/23, 13:47:49.

Comentario

• ¿Pero entonces Isco está a favor de la amnistía o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X