Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
    me gusta mucho y creo que ha hecho dos partidos muy buenos, pero me da cosa porque la sensaci�n es que ha hecho dos partidos superlativos llev�ndose el mvp y yo tampoco lo he visto a ese nivel excelso. Dos partidos muy buenos, se nota la calidad y es necesario y un acierto, pero no es que el equipo baile siguiendo su sombra, creo que aporta lo necesario y bastante m�s de lo que se esperaba de �l, dando destellos y creando expectaci�n. Enorme aportaci�n pero me da miedo el ansia que est� generando.
    A ver no es Isco prime de su época en el Málaga o sus buenos años en el Madrid, pero para este Betis va sobrado, como comentó 1 compañero más arriba, el Isco de estos 2 partidos está jugando a 1 nivel más alto que Canales la pasada temporada, y Fekir antes de la lesión tampoco era un buen Fekir, pues ver ahora bien a Isco te hace ser optimista.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vamos a echarla al sueeeeelo, que no escarmentamos en este bendito foro!!!

Que mañana jugará dos partidos malos e Isco será la reencarnación de Pol Pot.

Que van a venir baches y ni ahora somos el Bayern ni mañana seremos el islas pitiusas.

Comentario

• Y eso que no servía, si llega a servir.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Como dices tal vez no sea para tanto, pero todo hay que ponerlo en su contexto. Nos hemos sacado de la manga y por cuatro duros, nada menos que a un sustituto de Fekir.
          Para colmo, está cumpliendo tras muchas dudas y tras seis meses sin competir.
          Yo fui uno de los que crítico su fichaje, pero tengo que reconocer que por lo mostrado hasta ahora está más que justificada su incorporación al equipo

Comentario

• De "está retiradísimo" a "Isco selección" en breve.

Comentario

• No es Isco, es Manolo.
              Las críticas que se han leído aquí sobre Pellegrini, la cantera y el chocheo de traer a Isco son para releerlas.
              Y para los que todavía le piden más. Todavía no os dais cuenta de que después de 8 meses entrenando solo, regresa a primera, lidera a un equipo contra todo un Villarreal y un Patetic, recuperamos en las primeras partes la frescura y rapidez que se perdió el año pasado, mejora al equipo, se convierte en el MVP,... Todo eso con solo dos semanas de entrenamiento.

​​

Comentario

• Solo le queda meter gol. A ver quien le critica ahora.

Comentario

• Bien, exigiéndose, encontrándose por momentos. Es la única manera.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Solo le queda meter gol. A ver quien le critica ahora.
                    Ay si le sale esa chilena.

Comentario

• Está claro que con la cabeza en su sitio y bien físicamente es un jugador top. Sólo verle controlar, girarse y ponerla, ya vale la pena.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Vamos a echarla al sueeeeelo, que no escarmentamos en este bendito foro!!!

Que mañana jugará dos partidos malos e Isco será la reencarnación de Pol Pot.

Que van a venir baches y ni ahora somos el Bayern ni mañana seremos el islas pitiusas.
                        Pero es que va a ser así, porque somos subnormales.

Hace dos partidos buenos y unos no pierden la oportunidad de ir corriendo a echar en cara los mensajes de otros, pero es que Isco hará dos partidos malos y llegarán los otros a echarle en cara los mensajes a los unos. Y lo mismo en el post de Raúl, y en el de Abner, y en el de...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Está muy metido y se sabe importante. Que dure así.
                          Se sabe importante y lo veo picado, queriendo demostrar que las cosas no son como se contaron sobre su rendimiento.

Comentario

• Por el momento, a echar el rato no ha venido. Mis expectativas eran parecidas a eso, menos cero, así que me alegro un montón porque es un jugador que enchufado seguro segurisimo que aporta y suma minutos de muchísima calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y eso que no servía, si llega a servir.
                              El ex futbolista decían

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Se sabe importante y lo veo picado, queriendo demostrar que las cosas no son como se contaron sobre su rendimiento.
                                Oño, es que yo vi sus partidos el año pasado con un equipo muerto y el tío lo hizo bien.
                                La cosa es que él quiso venir aquí en vez de a las vecinas pero no había dinero. Su padre también le decía que fuera al Betis, pero eso, estábamos tiesos.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/08/23, 10:18:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X