Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De la fuente otro c abron palangana redomado. No tengo dudas de que si Isco estuviera jugando en la Real ya habría vuelto a la selección.

Ojalá le vaya lo peor posible a DLF por mala persona y palangana

Comentario

• Claramente se define solo. DLF jugó en el Sevilla. No hay más preguntas señoría

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Claramente se define solo. DLF jugó en el Sevilla. No hay más preguntas señoría
        Además de defensor claro de Rubi, algo que criticó duramente Isco en su día.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es de traca. Lleva a Riquelme por dos buenos ratos. Y a Aleix García que se lo merece...pero nadie lo merece más que Isco. Por no hablar de Roca...

El ignorar casi sistemáticamente a nuestros jugadores me genera sentimientos encontrados. Por un lado quieres que Isco se centre en nuestro equipo. Por otro, entiendes que muchos jugadores piensen en marchase a equipos con mayor escaparate y mejor prensa nacional, donde la opción de convocatoria es mayor.

Como nota de humor, el miércoles leí por primera vez en prensa (ya tardaban) mencionar el nombre de Juanlu de los vecinos como futurible ara el lateral derecho de la selección. Llegó la noche y le bailaron como nunca he visto bailar a un lateral. Martinelli lo reventó a más no poder.
          Mejor que se quede aquí y no vaya a ningún sitio.

Comentario

• Valiente p.a.y.a.s.o.

Comentario

• Me indignaría si me importase lo más mínimo la selección, pero como no es el caso, soy de los pocos que se alegran de que Isco, en el momento que esta, juegue para y por nosotros exclusivamente. Es un pilar determinante e insustituible, y con el gafe que arrastramos con las lesiones, celebro que este parón se lo pase tranquilito viendo netflix en el salón de su casa.

Comentario

• Que descanse y de paso no ahorramos la prima que tendrá por ir con su selección.

Comentario

• En este maravilloso país cuando te serás de que se marche un inútil de un cargo... Llega otro peor.

Estábamos muchos deseando que se fuese LE por que se llevaba a sus amiguitos y había cositas raras con jugadores... Llega De la Fuente y parece un mono con dos pistolas.

Deseábamos que se fuese Villar... Y llega Rubiales para decir sujetame el cubata que verás como lo hago peor. Y el postulado de consenso, un prevaricador confesó como Mateu Lahoz que ha dicho que perdono hasta 6 amarillas a un jugador del Atlético por no fastidiar el partido, vamos para bingo.

El tema arbitral era una vergüenza y se necesitaba cambiar algo.... Pues ahí llega Medina que ni con VAR ha mejorado lo más mínimo el arbitraje, al revés ostensiblemente inferior el nivel actual.

En España no funciona la meritocracia, funciona ser un felon y que seas parte de cadena de favores para que llegues a algo.

PD. El fútbol de selecciones me tiene totalmente desenganchado, me es indiferente y no me entero ni de cuando se juegan los partidos. Dicho esto nada me alegra más que no llamen a nadie nuestro. Sólo me alegraría que llamasen a jugadores en edad de revalorizarse y que vayan a la selección nos ayude para subir el precio, pero ni Ayoze, ni isco van a revalorizarse... Y roca solo puede subir de precio de cara a posible fichaje definitivo.

En resumen, por una parte me jode ver la ineptitud y falta de nivel de quienes llegan alto en este país... Y por otro me siendo encantado de que se queden descansando y centrados en el Betis al 100%.

Comentario

• Un auténtico soplagaitas, otro más en nuestro fútbol.

Comentario

• Fenomenal de la Fuente. Espero que se siga olvidando de nuestros jugadores.

Comentario

• Me la sopla la selección, este país ya ha dejado de existir, alguien con tal de mantener un sillón convertirá a los andaluces en ciudadanos de segunda, premiando con lluvia de millones y beneficios a los territorios más ricos y empobreciendo a los más desfavorecidos.
                        Bueno, es lo que toca ahora, pero todos esos votantes (en su mayoría funcionarios, jubilados o con paguitas), tarde o temprano verán mermados sus exiguos ingresos. Ojalá no, pero tiempo al tiempo.
                        Por eso me la trae floja ya la selección, este país no me representa.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/11/23, 01:12:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Me la sopla la selección, este país ya ha dejado de existir, alguien con tal de mantener un sillón convertirá a los andaluces en ciudadanos de segunda, premiando con lluvia de millones y beneficios a los territorios más ricos y empobreciendo a los más desfavorecidos.
                          Bueno, es lo que toca ahora, pero todos esos votantes (en su mayoría funcionarios, jubilados o con paguitas), tarde o temprano verán mermados sus exiguos ingresos. Ojalá no, pero tiempo al tiempo.
                          Me dejas patidifuso, no es que me guste estos debates, pero parece como si eso no llevase pasando los últimos 80 años, arriba el dinero y abajo la subvención, haya un dictador, un rojo, uno azul.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Me la sopla la selección, este país ya ha dejado de existir, alguien con tal de mantener un sillón convertirá a los andaluces en ciudadanos de segunda, premiando con lluvia de millones y beneficios a los territorios más ricos y empobreciendo a los más desfavorecidos.
                            Por eso es mejor que le den la independencia a Cataluña y al País Vasco. Así el resto viviríamos mejor.

Comentario

• Buenos días, os dejo aquí la verdad

https://www.marca.com/radio/opinion/...11d8b45a2.html

Comentario

• Colleja y gorda al primer cateto que cante en el campo "Isco selección".

Nivel selección dice el del panfleto capitalino, está a nivel equipo top, porque este jugador motivado y en forma con confianza es un jugador de titularidad en finales de Champions.

Pd: queridos andaluces, si queréis beber del bote como catalanes y vascos a lo mejor en lugar de tanto lloriqueo podríais votar como ellos, por cierto antes que salte alguien, soy andaluz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X