Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es de traca. Lleva a Riquelme por dos buenos ratos. Y a Aleix García que se lo merece...pero nadie lo merece más que Isco. Por no hablar de Roca...

El ignorar casi sistemáticamente a nuestros jugadores me genera sentimientos encontrados. Por un lado quieres que Isco se centre en nuestro equipo. Por otro, entiendes que muchos jugadores piensen en marchase a equipos con mayor escaparate y mejor prensa nacional, donde la opción de convocatoria es mayor.

Como nota de humor, el miércoles leí por primera vez en prensa (ya tardaban) mencionar el nombre de Juanlu de los vecinos como futurible ara el lateral derecho de la selección. Llegó la noche y le bailaron como nunca he visto bailar a un lateral. Martinelli lo reventó a más no poder.
    Este seleccionador ya ha demostrado ser un man,po,rre,ro y lacayo en la federación,hoy no hay un jugador en la liga más en forma que Isco,un Marc Roca que se sale partido tras partido,y el man,po,rre,ro se lleva a Lamal ese de los cohones que no es titular en el farsa y como ese otros más,el tipejo este esta al nivel de la co,rrup,ta liga ,y los si,ca,ríos de los arbitros.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ferran Torres.
      Pues claro y en botella

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Yo prefiero que no vaya y descanse. Lo malo es que el chico quiera ir y perciba que no va porque juega aquí y no en otro sitio.

​​​​
        Quiere ir a la Eurocopa. Y después de la Eurocopa le va a sudar el nastro la selección. O sea, que es este año o nada. A ver si se motiva más y le hace un hat trick a la cochambre.

Comentario

• con De la Fuente tiene más posibilidades de ir Rodri que Isco.

Comentario

• El entrenador tendrá sus razones y su responsabilidad es,tampoco hay que buscar los tres pies al gato.Yo personalmente creo que no a mejorado mucho,si no muchisimo.

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...49488489246866

Comentario

• Pero a De la Fuente se la pela, prefiere llevar a otros aunque no estén a su nivel.

Comentario

• Mejor, con eso menos riesgo de lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pero a De la Fuente se la pela, prefiere llevar a otros aunque no estén a su nivel.
                    Riquelme me gusta, pero llevarse a Riquelme antes que a Barrenechea con el nivel que está mostrando, solo se explica por meter más gente del Atlético.

Comentario

• Aquí se demuestra que van a la selección dependiendo del equipo donde juegues, no por los méritos demostrados.

">

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...87661546098865

Comentario

• Está el gol de Ibrahimovic de tacón con su selección y luego está el pase en largo de Isco que acaba en gol, matame camión....

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues sinceramente, si yo fuera seleccionador nacional... seguramente tampoco llevaría a Isco.

La selección no es un concurso donde tengan que ir los veintipico que mejor lo hayan hecho el último mes. La selección es un equipo; uno con unas características peculiares pero un equipo al fin y al cabo, y en la medida de lo posible debe funcionar como un equipo. Es decir, la selección necesita continuidad y proyecto, unir a jugadores asentados que se sepan los automatismos de memoria con otros jóvenes e incipientes que sean los asentados del futuro. E Isco, a día de hoy, no es ni una cosa ni la otra. Ante la duda, yo también priorizaría a un veterano que ya sepa que funciona en mi sistema o a un joven con futuro por delante que me pueda servir en años venideros.

Y esto no es una defensa a De la Fuente, que es un señor que me cae mal y que creo que toma decisiones raras. No es una defensa de su convocatoria tampoco pues ni sé quién va y seguro que ha llevado a mucha gente a la que yo no llamaría y viceversa. Simplemente digo que hay lógica en que Isco no vaya y que -ya de paso- eso solo nos beneficia.
                          No te crees ni tú lo que has escrito, Isco es el futbolista español del momento. Para ser el hombre más inteligente del universo, has demostrado muy pocas luces Rick.

Comentario

• Isco hoy por hoy es uno de los futbolistas más determinantes que hay, junto con Morata, vaya temporada se está marcando, así que no entiendo la NO convocatoria. Ahora me dices qué Aleix García está al nivel de Roca y bueeeno casi lo compro, pero el no haberlo llamado es de traca se mire por donde se mire.

PD: Para nosotros perfecto, más descansado y sin posibilidad de lesionarse jugando fuera de nuestro equipo, pero seguramente a él no le siente igual de bien.

Comentario

• El porqué no lo ha llamado ha sido lo primero que le han preguntado nada más asomar la calva.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                El porqué no lo ha llamado ha sido lo primero que le han preguntado nada más asomar la calva.

https://twitter.com/elchiringuitotv/...97037787120082

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X