Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo prefiero que no vaya y descanse. Lo malo es que el chico quiera ir y perciba que no va porque juega aquí y no en otro sitio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePero a De la Fuente se la pela, prefiere llevar a otros aunque no estén a su nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí se demuestra que van a la selección dependiendo del equipo donde juegues, no por los méritos demostrados.
">
https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...87661546098865
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues sinceramente, si yo fuera seleccionador nacional... seguramente tampoco llevaría a Isco.
La selección no es un concurso donde tengan que ir los veintipico que mejor lo hayan hecho el último mes. La selección es un equipo; uno con unas características peculiares pero un equipo al fin y al cabo, y en la medida de lo posible debe funcionar como un equipo. Es decir, la selección necesita continuidad y proyecto, unir a jugadores asentados que se sepan los automatismos de memoria con otros jóvenes e incipientes que sean los asentados del futuro. E Isco, a día de hoy, no es ni una cosa ni la otra. Ante la duda, yo también priorizaría a un veterano que ya sepa que funciona en mi sistema o a un joven con futuro por delante que me pueda servir en años venideros.
Y esto no es una defensa a De la Fuente, que es un señor que me cae mal y que creo que toma decisiones raras. No es una defensa de su convocatoria tampoco pues ni sé quién va y seguro que ha llevado a mucha gente a la que yo no llamaría y viceversa. Simplemente digo que hay lógica en que Isco no vaya y que -ya de paso- eso solo nos beneficia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Isco hoy por hoy es uno de los futbolistas más determinantes que hay, junto con Morata, vaya temporada se está marcando, así que no entiendo la NO convocatoria. Ahora me dices qué Aleix García está al nivel de Roca y bueeeno casi lo compro, pero el no haberlo llamado es de traca se mire por donde se mire.
PD: Para nosotros perfecto, más descansado y sin posibilidad de lesionarse jugando fuera de nuestro equipo, pero seguramente a él no le siente igual de bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl porqué no lo ha llamado ha sido lo primero que le han preguntado nada más asomar la calva.
https://twitter.com/elchiringuitotv/...97037787120082
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario