Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Si Isco estuviese en el RMadrid, Barcelona o At de Madrid lo hubiesen convocado
    Dicho esto, mejor para nosotros q no vaya.
    Seguramente, lo cual no tiene nada que ver con lo que he dicho. Insisto, no estoy opinando sobre la convocatoria de De la Fuente, que ni la sé ni me importa demasiado.

Comentario

• Te puedes jugar tu sueldo, el de tu mujer y el de tus proximas 7 generaciones sin riesgo a que si Isco jugara en otro equipo, iria convocado, porque es asi, porque es de ley, porque esta a un nivel superlativo y porque dificilmente habra ahora mismo un mediapunta español con mejor nivel que el, pero con este calvo se rompe el mito de que ninguno tiene 1 pelo de tontto, este es calvo y memo, de los que te ayuda a que la seleccion ¿de todos? te sude cada dia un poco mas los cojjonnes.

Comentario

• Egoístamente nos viene bien, la selección es otro escaparate más, demasiado está demostrando en el Beis para que también se luzca con la selección, que bueno es, cómo se disfruta de su fútbol, ¡QUÉ PASE A ABDE! Es que sólo ese detalle te paga la entrada, qué calidad.

Disfrutemos de Isco mientras podamos, sueño con que seguirá más tiempo en el Betis pero cada partido que juega se acercan más los buitres.

Comentario

• Lo mejor del gol es cómo se abraza a Fekir por detrás. Sabe que es un líder y lo demuestra hasta cuidando a los nuestros.

El gol es una pasada en todo, incluido el cañoBernardo que le hace al portero mi morito veloz.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Otra muestra más de la animadversión que genera nuestro club en la meseta, por razones que no logro entender.
            Prensa. En Asturias es mansa y dócil, en Sevilla además de Biri en su mayoría busca el enfrentamiento constante en lugar de defender lo autóctono como por ejemplo hacen los vascos, que son maestros en eso

Comentario

• Si Isco estuviera haciendo esta temporada con la cochambre estoy seguro de iría convocado con la selección y Marc Roca también.
              Editado por última vez por Cartonio; https://www.betisweb.com/foro/member/199136-cartonio en 10/11/23, 13:21:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Te puedes jugar tu sueldo, el de tu mujer y el de tus proximas 7 generaciones sin riesgo a que si Isco jugara en otro equipo, iria convocado, porque es asi, porque es de ley, porque esta a un nivel superlativo y porque dificilmente habra ahora mismo un mediapunta español con mejor nivel que el, pero con este calvo se rompe el mito de que ninguno tiene 1 pelo de tontto, este es calvo y memo, de los que te ayuda a que la seleccion ¿de todos? te sude cada dia un poco mas los cojjonnes.
                La cuestión, además, es que no es el primero que no tiene criterio para llamar a los mejores o que están claramente con la flechita para arriba, y ya van unas cuantos así muy seguidos, lo cual me hace ponerme el gorrito de papel albal y pensar un poco más allá.

Comentario

• La pregunta es, de los que van, ¿qué jugadores están a mejor nivel y rendimiento que Isco?

Comentario

• Yo prefiero que no vaya y descanse. Lo malo es que el chico quiera ir y perciba que no va porque juega aquí y no en otro sitio.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Los aficionados es una cosa y los poderes facticos otra. No sé si de la Fuente e Isco tienen algo de historia o no se conocen de nada, pero bueno.

Como dice un compañero arriba, más que nada me da pena porque a los jugadores les importa obviamente este tipo de cosas. La selección hace mucho que dejó de interesarme y en gran parte es por el ninguneo que nos hacen.

Sí, ponle nombre y apellidos, la Real Federación Española de Fútbol, que se maneja como un organismo omnipotente, independiente e inviolable.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso y que...

Que por cierto, nos viene bien que no vaya porque minimiza el riesgo de lesión y cansancio, pero lógicamente me apena por él, ya que estoy seguro de que le hace ilusión.
                        Más que esto, pienso yo, es una diferencia de ideas y de personalidad.

De la Fuente ha dicho que para llevar a un futbolista valora el tema deportivo y que sea buena persona, esto no es más que decir en otras palabras que sea sumiso, servil y no diga una palabra más alta que otra. E Isco es un tío que ha sido crítico con algunas cosas el pasado verano.​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

De la Fuente ha dicho que para llevar a un futbolista valora el tema deportivo y que sea buena persona, esto no es más que decir en otras palabras que sea sumiso, servil y no diga una palabra más alta que otra. E Isco es un tío que ha sido crítico con algunas cosas el pasado verano.​​​​
                          Ah claro, también puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo prefiero que no vaya y descanse. Lo malo es que el chico quiera ir y perciba que no va porque juega aquí y no en otro sitio.

​​​​
                            Muchos béticos se alegran de que no lleven a nuestros jugadores con España, pero a pesar de lo que pensemos nosotros, ir con la selección es bueno para los jugadores en lo anímico y lo económico y que sientan que los están discriminando no es bueno para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              La pregunta es, de los que van, ¿qué jugadores están a mejor nivel y rendimiento que Isco?
                              Ferran Torres.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ah pensaba que buena persona era ser buen cristiano y pro taurino como él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X