Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Te puedes jugar tu sueldo, el de tu mujer y el de tus proximas 7 generaciones sin riesgo a que si Isco jugara en otro equipo, iria convocado, porque es asi, porque es de ley, porque esta a un nivel superlativo y porque dificilmente habra ahora mismo un mediapunta español con mejor nivel que el, pero con este calvo se rompe el mito de que ninguno tiene 1 pelo de tontto, este es calvo y memo, de los que te ayuda a que la seleccion ¿de todos? te sude cada dia un poco mas los cojjonnes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Egoístamente nos viene bien, la selección es otro escaparate más, demasiado está demostrando en el Beis para que también se luzca con la selección, que bueno es, cómo se disfruta de su fútbol, ¡QUÉ PASE A ABDE! Es que sólo ese detalle te paga la entrada, qué calidad.
Disfrutemos de Isco mientras podamos, sueño con que seguirá más tiempo en el Betis pero cada partido que juega se acercan más los buitres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
El gol es una pasada en todo, incluido el cañoBernardo que le hace al portero mi morito veloz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOtra muestra más de la animadversión que genera nuestro club en la meseta, por razones que no logro entender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTe puedes jugar tu sueldo, el de tu mujer y el de tus proximas 7 generaciones sin riesgo a que si Isco jugara en otro equipo, iria convocado, porque es asi, porque es de ley, porque esta a un nivel superlativo y porque dificilmente habra ahora mismo un mediapunta español con mejor nivel que el, pero con este calvo se rompe el mito de que ninguno tiene 1 pelo de tontto, este es calvo y memo, de los que te ayuda a que la seleccion ¿de todos? te sude cada dia un poco mas los cojjonnes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Los aficionados es una cosa y los poderes facticos otra. No sé si de la Fuente e Isco tienen algo de historia o no se conocen de nada, pero bueno.
Como dice un compañero arriba, más que nada me da pena porque a los jugadores les importa obviamente este tipo de cosas. La selección hace mucho que dejó de interesarme y en gran parte es por el ninguneo que nos hacen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso y que...
Que por cierto, nos viene bien que no vaya porque minimiza el riesgo de lesión y cansancio, pero lógicamente me apena por él, ya que estoy seguro de que le hace ilusión.
De la Fuente ha dicho que para llevar a un futbolista valora el tema deportivo y que sea buena persona, esto no es más que decir en otras palabras que sea sumiso, servil y no diga una palabra más alta que otra. E Isco es un tío que ha sido crítico con algunas cosas el pasado verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Más que esto, pienso yo, es una diferencia de ideas y de personalidad.
De la Fuente ha dicho que para llevar a un futbolista valora el tema deportivo y que sea buena persona, esto no es más que decir en otras palabras que sea sumiso, servil y no diga una palabra más alta que otra. E Isco es un tío que ha sido crítico con algunas cosas el pasado verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo prefiero que no vaya y descanse. Lo malo es que el chico quiera ir y perciba que no va porque juega aquí y no en otro sitio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa pregunta es, de los que van, ¿qué jugadores están a mejor nivel y rendimiento que Isco?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Más que esto, pienso yo, es una diferencia de ideas y de personalidad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario