Vaya streamer el ex forero Espina jajaja, le quedan los cascos como a Carapony sus looks en el palco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeComo juegue el siguiente partido contra el Mallorca, que lo jugará, le sacan tarjeta 100%> Seguro. Segurísimo. Vamos que si yo fuera de apostar, apostaba mucho dinero a eso.
Comentario
-
A cualquier cosa que diga el moyatoso a partir de las once de la mañana hay que darle el mismo peso que a lo que diga Paquirrín sobre astrofísica. Ya no me sorprende, pero me sigue resultando raro que quiénes más claman contra estas pamplinas sean los más acérrimos oyentes/lectores de estos tipos. Yo ni he reproducido el enlace y ya está.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/23, 00:03:35.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no entiendo que no lo hagas, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sigue con Sara Sálamo? Porque se decía que no jugaba bien ni se cuidaba por su culpa, ¿no?
Otra cosa es que la novia le dé mucho ruido, que no lo sé, solo que no está bien de la cabeza viendo cosas que dijo como esto:
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre está claro que con una dieta equilibrada le iría algo mejor en cuanto a salud y físico, pero apenas se nuta esas carencias nutricionales que debe tener, y el chaval entrenar siempre ha entrenado bien.
Otra cosa es que la novia le dé mucho ruido, que no lo sé, solo que no está bien de la cabeza viendo cosas que dijo como esto:
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Ahora sí tiene una dieta equilibrada?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba ojeando las recomendaciones de YouTube según me levantaba de la cama y en la miniatura del vídeo del chiringuito había un letrero sobre Isco.
Según parece el representante que llevó las negociaciones es tertuliano allí.
No ha dicho demasiado, pero a destacar: tenía ofertas de Arabia y una de Italia. Aquí en España, el representante le dijo que si le interesaba Betis o Real Sociedad. Isco dijo que prefería el Betis y llamó a Ramón Planes. No es cómo nos habían contado la historia, ya que creo recordar que se ha dicho que fue el Betis el que llamó primero a la puerta a petición de Pellegrini.
Lo otro que ha comentado es que el contrato tiene muchos bonus y poco sueldo base y uno de ellos es por G + A. Por cada 5 goles + asistencias recibe un dinero.
Por cierto, vaya asco, pueden tirarse 50 min hablando de Mbappe sin tener nada de información, y justo después, teniendo a un tío que ha llevado las negociaciones de uno de los fichajes del año en la liga, parece que están deseando que se calle porque ya ha ocupado 6 min de programa y necesitan cambiar de tema para decir Bellingham no sé cuánto que la audiencia se va.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario