Como juegue el siguiente partido contra el Mallorca, que lo jugará, le sacan tarjeta 100%> Seguro. Segurísimo. Vamos que si yo fuera de apostar, apostaba mucho dinero a eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeComo juegue el siguiente partido contra el Mallorca, que lo jugará, le sacan tarjeta 100%> Seguro. Segurísimo. Vamos que si yo fuera de apostar, apostaba mucho dinero a eso.
Comentario
-
He visto que su debut en el Madrid fue un Madrid-Betis, donde mojó e imagino que palmamos (no vi resultado) Años después, su último partido en el Bernabeu también fué contra nosotros. Y ahora, tras un paréntesis en su carrera y habiendo corregido la dirección del estadio en el gps, justo con nosotros vuelve a renacer como furbolista, rozando su mejor versión y siendo cuestión de tiempo su regreso a la selección. Casualidades de la vida.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/10/23, 12:54:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeIsco debe jugar. Solo que no vaya loco y ya esta.
Pero son 3 puntos iguales el Mallorca y el otro equipo de la ciudad.
Ojalá se librara de la tarjeta simplemente teniendo cuidado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Isco un 6.
Y al nuevo entrenador como se llame, otro 10, que no veas cómo cambió la imagen del Sevilla. Se notó desde el primer entrenamiento la intensidad.
Me recuerda a Mendilibar (otro 10), que no veas cómo cambió la imagen del Sevilla nada más llegar. Cómo se notaba la intensidad en los entrenamientos.
Y anteriormente, hubo otro 10 aSampaoli, que con la intensidad que se ejercía en los entrenamientos, cambió la imagen del Sevilla.
Y el de los cuernos en la cabeza, Mariano, otro 10, que físicamente está mucho mejor de lo que se podía imaginar.
Un 10 a todo el Sevilla. Eso es lo que hay.
Y al Betis, pues un 4 o 5 de media, que ha empezado regular.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo la verdad es que más de un 6 tampoco le pondría a Isco. Ha hecho mucho más Marcao, en mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Contando que tenía a veces hasta a 3 encima, dio asistencia y gol, siendo una de las pocas gotas de agua en el desierto, para mí si se merece más de un 6, pero ni entrando en números, manteniendo este nivel, para mí es más del que él 99% nos esperábamos que iba a dar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario