Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como juegue el siguiente partido contra el Mallorca, que lo jugará, le sacan tarjeta 100%> Seguro. Segurísimo. Vamos que si yo fuera de apostar, apostaba mucho dinero a eso.

Comentario

• ¿Qué va a pasar cuando juegue con Fekir??
      Me da a mí que se van a entender y se lo van a pasar muy, muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Como juegue el siguiente partido contra el Mallorca, que lo jugará, le sacan tarjeta 100%> Seguro. Segurísimo. Vamos que si yo fuera de apostar, apostaba mucho dinero a eso.
        Viendo el percal que hay segurísimo, así es.

Comentario

• Isco debe jugar. Solo que no vaya loco y ya esta.

Pero son 3 puntos iguales el Mallorca y el otro equipo de la ciudad.

Comentario

• He visto que su debut en el Madrid fue un Madrid-Betis, donde mojó e imagino que palmamos (no vi resultado) Años después, su último partido en el Bernabeu también fué contra nosotros. Y ahora, tras un paréntesis en su carrera y habiendo corregido la dirección del estadio en el gps, justo con nosotros vuelve a renacer como furbolista, rozando su mejor versión y siendo cuestión de tiempo su regreso a la selección. Casualidades de la vida.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/10/23, 12:54:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Isco debe jugar. Solo que no vaya loco y ya esta.

Pero son 3 puntos iguales el Mallorca y el otro equipo de la ciudad.
              Estoy de acuerdo y siempre lo he estado. Pero ir o no loco, no te salva de una tarjeta. El fútbol es un deporte de contacto, y ayer sacaron tarjeta a Luiz Henríque por una patada al aire. A ellos les perdonaron mil.

Ojalá se librara de la tarjeta simplemente teniendo cuidado.

Comentario

• https://twitter.com/RadioPenilla/sta...60130119565747

Comentario

• iba a comentar algo, pero viendo las caras que tienen no hace ni falta. suficiente castigo ya.

Comentario

• Yo la verdad es que más de un 6 tampoco le pondría a Isco. Ha hecho mucho más Marcao, en mi opinión.

Comentario

• Isco un 6.

Y al nuevo entrenador como se llame, otro 10, que no veas cómo cambió la imagen del Sevilla. Se notó desde el primer entrenamiento la intensidad.

Me recuerda a Mendilibar (otro 10), que no veas cómo cambió la imagen del Sevilla nada más llegar. Cómo se notaba la intensidad en los entrenamientos.

Y anteriormente, hubo otro 10 aSampaoli, que con la intensidad que se ejercía en los entrenamientos, cambió la imagen del Sevilla.

Y el de los cuernos en la cabeza, Mariano, otro 10, que físicamente está mucho mejor de lo que se podía imaginar.

Un 10 a todo el Sevilla. Eso es lo que hay.

Y al Betis, pues un 4 o 5 de media, que ha empezado regular.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que más de un 6 tampoco le pondría a Isco. Ha hecho mucho más Marcao, en mi opinión.
                        Contando que tenía a veces hasta a 3 encima, dio asistencia y gol, siendo una de las pocas gotas de agua en el desierto, para mí si se merece más de un 6, pero ni entrando en números, manteniendo este nivel, para mí es más del que él 99% nos esperábamos que iba a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Contando que tenía a veces hasta a 3 encima, dio asistencia y gol, siendo una de las pocas gotas de agua en el desierto, para mí si se merece más de un 6, pero ni entrando en números, manteniendo este nivel, para mí es más del que él 99% nos esperábamos que iba a dar.
                          Pero no tanto como Mariano.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero no tanto como Mariano.
                            Por supuesto

Comentario

• Que daño hizo el derby del palito y posterior eliminación de la gentuza,los biriodistas no lo pueden superar aún

Comentario

• Desde que está en un club en el que no le pegan en los entrenamientos, está que se sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X