Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Éste si que nos puede sacar de la "concursal", ya que como Fekir coja un poquito la forma, vienen los saudíes en Enero o fuera de mercado, y pagan otros 25 kilos por Nabil y el hermanísimo, y ya estaría.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/10/23, 20:47:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe la Fuente C.a.b.r.o.n sevillista porque no llevarse a Isco a la selección es de ser mala persona y mal entrenador por muchos aduladores que tenga.
Viva d la fuente que hace que Isco descanse mientras los tíos de la Real, los del Bilbao y los del Villarreal viajan y corren con una camiseta que no es la de los que le pagan…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeÉste si que nos puede sacar de la "concursal", ya que como Fekir coja un poquito la forma, vienen los saudíes en Enero o fuera de mercado, y pagan otros 25 kilos por Nabil y el hermanísimo, y listos.
Digo yo vamos... Parece que pagáis vosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Al revés hombre.
Viva d la fuente que hace que Isco descanse mientras los tíos de la Real, los del Bilbao y los del Villarreal viajan y corren con una camiseta que no es la de los que le pagan…
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Es que del Betis sea quien sea el seleccionador nunca llevan a nadie aún mereciendolo, caso Rubén, Borja cuando estaba en forma, Canales, Alex Moreno etc, y miles de casos desde épocas inmemoriales. No sé porque pero siempre hemos estado muy mal mirados desde la Federación y los entrenadores para seleccionarnos jugadores. Hay muuuchisimos casos. Y sin embargo que hayan ido jugadores del otro equipo de la siuda como Rafa Paz, Jiménez, Brian Gil....... increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo de Rafa Paz es como si hubiese ido Melli
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y para que quieres que lo vendan? No es mejor disfrutarlo?
Digo yo vamos... Parece que pagáis vosotros.
Además, que después de una lesión tan chunga, a saber si vuelve a ser el que era alguna vez.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/10/23, 22:10:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Por mí que se quede, pero viendo lo que pagan los saudíes por futbolistas y además árabe, que Nabil salga en Invierno no debería coger por sorpresa a nadie, y más viendo lo tieso que está el club.
Además, que después de una lesión tan chunga, a saber si vuelve a ser el que era alguna vez.
El Betis no puede tener a nadie declarado intransferible y si pagan bien hay que vender.
Tenemos a alguno que directamente por lo que den…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora entiendo MP.... Esa llamada de 1 minuto, es como pagar una cláusula de 50 millones por alguien, pero es que encima se le ve más feliz que en años y disfrutando, con cabeza, sabe que ahora es el centro del equipo, jugando mal o bien.... Y eso le encanta, porque disfruta jugando y nosotros viendo a un jugador de nivel mundial, con las trece barras y celebrando el gol como si hubiera nacido en la entrada del estadio.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario