Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Me lanzo con una reflexión que evidentemente no tengo datos para sustentar pero me jugaría un café a que es así.
    Isco es un fulano con una cualidad natural para este deporte inmensa,
    Lo ha ganado todo, incluso dinero, y vivió una época en donde NO era feliz.
    Intento buscar felicidad fuera del Madrid y encontró aún más tristeza (seguro que él puso de su parte)

De repente el tío llega al Betis, una ciudad en la que no fue feliz, Pelegrini, se mete a jierro, entrena, se cuida, se esfuerza, la afición loca con él, pero sobre todo es un Isco diferente porque Isco ha querido que así sea.

Mi resumen es que este tío ahora SI es feliz y cuando tienes el salón lleno de fotos con copas de Europa y la cuenta del banco llena de billetes, yo me la juego y digo que este chico se quiere quedar, se va a quedar y le sudara el ****** que Arabia le pague diez millones en diciembre o en Junio que este señor se queda porque aquí está como hace muchos años que no estaba en ningún sitio.

saludos
    Y la parienta, aunque se le vaya el dedo en las redes sociales, está de pan y moja.

Comentario

• ¿Sigue con Sara Sálamo? Porque se decía que no jugaba bien ni se cuidaba por su culpa, ¿no?

Comentario

• De la Fuente C.a.b.r.o.n sevillista porque no llevarse a Isco a la selección es de ser mala persona y mal entrenador por muchos aduladores que tenga.

Comentario

• Éste si que nos puede sacar de la "concursal", ya que como Fekir coja un poquito la forma, vienen los saudíes en Enero o fuera de mercado, y pagan otros 25 kilos por Nabil y el hermanísimo, y ya estaría.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/10/23, 20:47:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            De la Fuente C.a.b.r.o.n sevillista porque no llevarse a Isco a la selección es de ser mala persona y mal entrenador por muchos aduladores que tenga.
            Al revés hombre.
            Viva d la fuente que hace que Isco descanse mientras los tíos de la Real, los del Bilbao y los del Villarreal viajan y corren con una camiseta que no es la de los que le pagan…

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Éste si que nos puede sacar de la "concursal", ya que como Fekir coja un poquito la forma, vienen los saudíes en Enero o fuera de mercado, y pagan otros 25 kilos por Nabil y el hermanísimo, y listos.
              Y para que quieres que lo vendan? No es mejor disfrutarlo?

Digo yo vamos... Parece que pagáis vosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Al revés hombre.
                Viva d la fuente que hace que Isco descanse mientras los tíos de la Real, los del Bilbao y los del Villarreal viajan y corren con una camiseta que no es la de los que le pagan…
                Es que del Betis sea quien sea el seleccionador nunca llevan a nadie aún mereciendolo, caso Rubén, Borja cuando estaba en forma, Canales, Alex Moreno etc, y miles de casos desde épocas inmemoriales. No sé porque pero siempre hemos estado muy mal mirados desde la Federación y los entrenadores para seleccionarnos jugadores. Hay muuuchisimos casos. Y sin embargo que hayan ido jugadores del otro equipo de la siuda como Rafa Paz, Jiménez, Brian Gil....... increíble

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...43893917425801

Comentario

• https://twitter.com/SaraSalamo/statu...73892804280762

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Es que del Betis sea quien sea el seleccionador nunca llevan a nadie aún mereciendolo, caso Rubén, Borja cuando estaba en forma, Canales, Alex Moreno etc, y miles de casos desde épocas inmemoriales. No sé porque pero siempre hemos estado muy mal mirados desde la Federación y los entrenadores para seleccionarnos jugadores. Hay muuuchisimos casos. Y sin embargo que hayan ido jugadores del otro equipo de la siuda como Rafa Paz, Jiménez, Brian Gil....... increíble
                      Lo de Rafa Paz es como si hubiese ido Melli

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Lo de Rafa Paz es como si hubiese ido Melli
                        Digo más, es como si hubiera ido cualquiera de este foro.

Comentario

• Lo del MVP empezó a modo de risa pero es que lleva 4 ó 5 partidos donde de verdad está siendo diferencial. Impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y para que quieres que lo vendan? No es mejor disfrutarlo?

Digo yo vamos... Parece que pagáis vosotros.
                            Por mí que se quede, pero viendo lo que pagan los saudíes por futbolistas y además árabe, que Nabil salga en Invierno no debería coger por sorpresa a nadie, y más viendo lo tieso que está el club.

Además, que después de una lesión tan chunga, a saber si vuelve a ser el que era alguna vez.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/10/23, 22:10:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Por mí que se quede, pero viendo lo que pagan los saudíes por futbolistas y además árabe, que Nabil salga en Invierno no debería coger por sorpresa a nadie, y más viendo lo tieso que está el club.

Además, que después de una lesión tan chunga, a saber si vuelve a ser el que era alguna vez.
                              En el caso de Nabil, sería cuestión de precio. Por poco no, por mucho si.
                              El Betis no puede tener a nadie declarado intransferible y si pagan bien hay que vender.

Tenemos a alguno que directamente por lo que den…

Comentario

• Ahora entiendo MP.... Esa llamada de 1 minuto, es como pagar una cláusula de 50 millones por alguien, pero es que encima se le ve más feliz que en años y disfrutando, con cabeza, sabe que ahora es el centro del equipo, jugando mal o bien.... Y eso le encanta, porque disfruta jugando y nosotros viendo a un jugador de nivel mundial, con las trece barras y celebrando el gol como si hubiera nacido en la entrada del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X