Su trabajo no tiene recompensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHa filtrado 750 pases, no han aprovechado ninguno, no creo que se le pueda recriminar nada a Francisco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSu trabajo no tiene recompensa.
A ver si espabilamos como equipo a la hora de atacar mejor.
Está siendo de lo más destacado sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
750 pases lamentables, con la facilidad que tiene para aguantar el balón y darse la vuelta la dificultad que tiene para elegir el pase correcto, o lo que se complica él mismo a mi me parece increible. Simplemente con abrirla a la banda al compañero libre ya lo dejas en ventaja para ponerla en el area, pues ni una oye. Y el único pase filtrado en condiciones que se vio ayer lo dio LH en el 94 y ni por esas. Isco es tela de cansino.
Comentario
-
Para mí le pongo un 9 hasta ahora. Jugador extraordinario y con una implicación de sobresaliente. No le pongo el 10 porque a veces parece que quiere hacer la jugada del siglo y meter el pase imposible después de hacer una gran jugada. Por lo demás encantado me tiene, el mejor del equipo de largo.
De hecho a veces parece una pachanga de esas que mezclas buenos y malos para nivelar, porque mucho no están a su altura ni de lejos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
750 pases lamentables, con la facilidad que tiene para aguantar el balón y darse la vuelta la dificultad que tiene para elegir el pase correcto, o lo que se complica él mismo a mi me parece increible. Simplemente con abrirla a la banda al compañero libre ya lo dejas en ventaja para ponerla en el area, pues ni una oye. Y el único pase filtrado en condiciones que se vio ayer lo dio LH en el 94 y ni por esas. Isco es tela de cansino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que ha sido su mejor partido aquí. La segunda parte ha sido un recital.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario