Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su trabajo no tiene recompensa.

Comentario

• Creo que ha sido su mejor partido aquí. La segunda parte ha sido un recital.

Comentario

• Si llega a poder jugar Ayoze, ganamos de largo, pero es que nadie se aprovecho de su derroche en el campo, no se borra ni 2 minutos, lo haga muy bien o solo bien, porque nunca juega mal.

Comentario

• El mejor fichaje de la temporada de largo

Comentario

• La diferencia entre Isco y los demás es abismal.

Comentario

• Una pena que el equipo no le acompañe. Es una fantasía.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ha filtrado 750 pases, no han aprovechado ninguno, no creo que se le pueda recriminar nada a Francisco.
                750 pases lamentables, con la facilidad que tiene para aguantar el balón y darse la vuelta la dificultad que tiene para elegir el pase correcto, o lo que se complica él mismo a mi me parece increible. Simplemente con abrirla a la banda al compañero libre ya lo dejas en ventaja para ponerla en el area, pues ni una oye. Y el único pase filtrado en condiciones que se vio ayer lo dio LH en el 94 y ni por esas. Isco es tela de cansino.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Su trabajo no tiene recompensa.
                  Eso que dices es desesperante.

A ver si espabilamos como equipo a la hora de atacar mejor.

Está siendo de lo más destacado sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

750 pases lamentables, con la facilidad que tiene para aguantar el balón y darse la vuelta la dificultad que tiene para elegir el pase correcto, o lo que se complica él mismo a mi me parece increible. Simplemente con abrirla a la banda al compañero libre ya lo dejas en ventaja para ponerla en el area, pues ni una oye. Y el único pase filtrado en condiciones que se vio ayer lo dio LH en el 94 y ni por esas. Isco es tela de cansino.
                    ¿Mande?

Comentario

• Cómo será la cosa que en dos meses desde que ha vuelto de su "retiro" se le ha quedado pequeño el equipo.

Comentario

• Para mí le pongo un 9 hasta ahora. Jugador extraordinario y con una implicación de sobresaliente. No le pongo el 10 porque a veces parece que quiere hacer la jugada del siglo y meter el pase imposible después de hacer una gran jugada. Por lo demás encantado me tiene, el mejor del equipo de largo.

De hecho a veces parece una pachanga de esas que mezclas buenos y malos para nivelar, porque mucho no están a su altura ni de lejos

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Tiene usted toda la razón Pepe, deberían quitar a Isco y poner al que tiene usted en su avatar, ese si que ha salido al campo y ha dado una clase magistral jejejejejejejejejeje

Comentario

• Que pena que arriba no acompañe el que tiene que meterla

Comentario

• Es una pena que Manolo no cambie estructura ni aunque le doblen el sueldo, verle como interior izquierdo con tres dentro en ese escalón intermedio donde su giro y conducción parte caderas...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que ha sido su mejor partido aquí. La segunda parte ha sido un recital.
                                Coincido. Me ha gustado mucho, hasta metiendo la pierna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X